GOOGLE ha revelado que recibió una solicitud para retirar un vídeo de YouTube subido de tono que supuestamente denigra la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. ¿Las mujeres se masturban?. Tiene buenas lolas la vieja.
Entre el presidente oscuro de la Republiqueta Argentina Lázaro Báez, una fiscal que no investiga nada, su adicción al Clonazapam y su penetrador preferido el periodista Jorge Lanata. Ahora la viuda tiene un video para sacar entradas en primera fila, un video imperdible.
El polémico video de la banda The Rockadictos se gestó en Miami en 2010, pero se hizo público hace algunos días. Su realización se demoró más de 8 meses y los problemas internos en el grupo de músicos conspiraron contra su terminación. Sin embargo, la polémica estalló cuándo se decidió publicar en YouTube y por las fuerte imágenes que muestran a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en poses eróticas. En esta nota del Diario Los Andes, el líder de este combo rockero revela como nació «Un mensaje más».
En un informe de transparencia, Google señaló con ironía: «Hemos recibido una solicitud [de Argentina] para eliminar un vídeo de YouTube que supuestamente difama al presidente [argentino] representando a ella en una situación comprometida. «Tenemos una restricción de edad el video de acuerdo con YouTube Guía de la Comunidad. » El video, de la banda de rock argentino-venezolana radicada en Miami Los Rockadictos, representa una versión CGI de la presidenta argentina, los comportamientos lascivos.
De julio a diciembre de 2012, Google recibió una cifra récord de 2.285 pedidos del gobierno para eliminar 24.179 piezas de contenido -. Un aumento masivo de la primera mitad de 2012 Turquía reclamó el primer lugar, solicitando que 8751 piezas de contenido será eliminado. Google también reveló cumplió con la eliminación de la «inocencia de los musulmanes» película muy insultante en Turquía y otras naciones debido a las preocupaciones de que la película podría desovar disturbios en algunas partes de la comunidad islámica mundial.
Mientras tanto en Casa Rosada no terminan de terminar de tragar las palabras ó el papelón que protagonizó el ministro de Economía Hernán Lorenzino
Quien pidió irse en medio de un reportaje y se enojó con la periodista que lo estaba entrevistando porque le preguntó sobre la inflación, sigue sumando críticas.
«Lorenzino se quebró porque no puede vivir con la mentira», aseguró el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger.
En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario macrista señaló que en el momento que el ministro fue consultado «con una pregunta básica, se encontró con la mentira de una manera muy evidente y se quebró».
Sturzenegger no sabe si Lorenzino va a dejar su cargo, pero si reclamó que “se deje de mentir”. “Es toda una locura que no podemos vivir; los funcionarios tratando de inventar una realidad que no existe», agregó
Para el funcionario porteño, en el video queda claro que «nadie se anima a decirle nada a la Presidente, entonces es muy difícil que podamos abordar los problemas».
«Estamos hablando de un ministro que dice: ‘tan descaradamente no puedo mentir'», añadió.