Gorilas vs Peronistas: La inauguración oficial de la 126 Exposición de Palermo.

Compartí :-) .

El campo paga la fiesta. Ayer, hoy y en el futuro. Cristina Kirchner le tiene miedo a los sonajeros de alhajas de señoronas gorilas, en realidad Cristina Kirchner tiene miedo de ir a la Rural para no confundirse con una bienuda y aristócrata millonaria. Es que la Presidenta de la República Argentina se hace la pobre y es quizas una de las viudas más ricas de Argentina. En Realidad su lugar según su cuenta bancaria es La Rural. Se espera la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, que es el candidato natural a ser presidente en el 2015, todos los demás, no miden ni para arrancar.

Un discurso duro del presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, que irá más allá de la coyuntura para abordar la situación del país, se aguarda para hoy en la inauguración oficial de la 126 Exposición de Palermo, en una tribuna con ausencia de funcionarios nacionales. Todos los caminos conducen a Daniel Scioli que espera en silencio ser Presidente y quizas le toquen los tiempos para hacer despegar a la Argentina, ya que la señora Cristina es una pobre mujer viuda y depresiva que dilapidó un caudal de votos importante sumado por su marido. Mientras los televidentes del mundo miraban a Dilma Rousseff presidenta de Brasil en la inaguración de los Juegos Olímpicos en Londres, Cristina Kirchner recibia en su despacho el informe de los niños asesinados y decapitados en Moreno, demostrando una vez más que no está a la altura de la circunstancias mundiales y que el país esta sumido en pobreza, violencia e inseguridad producido por ella misma en persona. Hoy Cristina no va a ir a La Rural pero la fiesta de Cristina Kirchner y sus idiotas de “La Campora” se las paga el campo.

“Voy a dar una visión de la realidad del país, lo que vemos nosotros, mis impresiones del país que existía en el momento que me hice cargo, el que existe ahora y el que queremos”, indicó a a la prensa Biolcati.


Trascendió que distintas variables de la economía, como la inflación y la pérdida de rentabilidad, estarán incluidos en la disertación de Biolcati, en su última aparición en una Exposición Rural de Palermo como presidente de la SRA.

En septiembre abandonará el cargo y será reemplazado por el entrerriano y actual vicepresidente segundo, Luis Miguel Etchevehere.

Respecto de las invitaciones a funcionarios del Gobierno para la ceremonia -el Ejecutivo en su totalidad y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli- el titular de la SRA aseguró que “nadie contestó”.

“Pero también es habitual, siempre hacen lo mismo en los últimos años, no sólo no viene nadie si no que además no contestan”, dijo al referirse al silencio institucional.

Recordó que “la presidenta está invitada”, pero el último funcionario en concurrir a una inauguración en Palermo fue el secretario de Agricultura en la época de Néstor Kirchner, quien lo hizo abandonar el palco mediante un llamado telefónico.

“Tendremos nuestra brillante inauguración como siempre”, indicó Biolcati, resignado.

A un lado de encontraba el titular de la UCR, Mario Barletta, ya que este viernes fue el turno de los radicales en la ronda de almuerzos políticos que organiza la SRA en el predio ferial.

Barletta compartió la mesa junto con Biolcati y los diputados nacionales Oscar Aguad, Ricardo Buryaile, Jorge Chemes y el ex candidato a vicepresidente de la Nación Javier González Fraga.

Al respecto, el titular del Comité Nacional recordó que hace un mes la UCR se reunió con la Mesa de Enlace y que “compartimos la mirada acerca de la necesidad del dialogo entre el gobierno y las instituciones del pais”.

Luego del almuerzo, Barletta, quien también entregó premios en la pista central, se refirió al ex vicepresidente Julio Cobos y analizó que la intención de converger con el Frente Amplio Progresista de Hermes Binner “son estrategias” habituales “en elecciones legislativas”.

“El radicalismo ha tenido siempre una actitud frentista, pero yo insisto que el 2013 son elecciones para cada una de las provincias”, señaló en la puerta del restorán central de Palermo.

En esa oportunidad reiteró el último caballito de batalla de la UCR: “constituirnos en la garantía de evitar cualquier aventura rereeleccionista y al mismo tiempo generar una propuesta de cuáles son los proyectos centrales que la Argentina necesita”.

El sucesor Echevehere no se despegaba de Biolcati y adelantó que en su gestión seguirán “pidiendo diálogo” porque “su falta está perjudicando fundamentalmente al país”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999