Gran fiesta en The House para despedir el año

Compartí :-) .

The Temple Bar pone la casa para despedir el año a lo grande con todos sus amigos. Este viernes 11 va a haber promociones especiales, DJs invitados, visuales en vivo, cabina de fotos y como siempre las mejores cervezas artesanales para brindar juntos por el año que vendrá. Entrada libre y gratuita.

Buenos Aires, Diciembre 2015 – Muchos son los Templarios que festejaron y brindaron durante el año en The Temple Bar. Es por esto que el clásico bar cervecero invita a todos sus amigos a The House este viernes 11 de diciembre para celebrar una vez más; pero esta vez el brindis será masivo y el motivo, el final del año. La entrada es libre y gratuita, y para reservar mesa hay que escribir a thehouse@thetemplebar.com.ar.

En esta noche especial donde el disfrute será la estrella, The Temple Bar se pone con promociones imperdibles en cervezas y tragos, sorpresas y visuales en vivo, una cabina de fotos para retratar el momento de la manera más divertida y, como no podía ser de otra forma, DJs invitados que le pondrán ritmo a la noche con lo mejor de la música internacional. El line up será protagonizado por Augusto Angelici, Diego Arce y Jimena Blizniuk.
Los que disfruten de los amigos, la cerveza artesanal de calidad, tragos originales, platos abundantes, risas compartidas y por sobre todo buena energía, quedan invitados a la fiesta en The House, Godoy Cruz 1853.

The Temple Bar – The House
Abierto de lunes a viernes a partir de las 18hs – Sábados a partir de las 19hs
Dirección: Godoy Cruz 1853
http://www.thetemplebar.com.ar/
https://www.facebook.com/templebarargentina

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999