Grupo Núcleo anuncia nuevas Notebooks y Tablets de PCBOX

Compartí :-) .

El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad de las Notebooks Gert, Kant 3 y la Tablet 720i entre otras opciones para el inicio de las clases.

Buenos Aires, 24 de Febrero 2016.- Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de nuevas Notebooks y Tablets para el inicio de las clases. Se destacan las Notebooks Gert y Kant 3 junto a la Tablet 720i de PCBOX.
“Estamos anunciando distintas opciones para el regreso al colegio y las universidades. Cada vez es más indispensable que los jóvenes puedan contar con opciones tecno-lógicas para hacer sus tareas, que sean fácil de transportar y tengan una gran performance, pero que también puedan acceder a esos dispositivos a precios razonables,“ adelantó Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo.

“Desde PCBOX seguimos trabajando para llegar a los distintos segmentos con diferentes opciones. En este caso para el inicio de las clases se destacan la Notebook Gert con Windows 10, procesador Intel i3, almacenamiento de 500GB y una pantalla: Led de 14 pulgadas,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y subrayó: “El caso de la Tablet 720i es un equipo ideal para los chicos, con Android 4.4, Procesador: Intel SoFIA Atom x3 1.0ghz, Memoria: 1 GB, Pantalla: Touch 7” 1024×600 OGS full lamination y cuenta con dos cámaras.”

Características Técnicas de la Notebook GERT de PCBOX

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: INTEL Core i3 4005U
Memoria: 4GB
Almacenamiento: 500GB
Pantalla: Led 14″ 1366 x 768

Cámara: 1 MP

Conexiones: 2 USB 2.0 y 1 USB 3.0 Auricular / Micrófono /HDMI
Lector de tarjetas

Red: Rj45 / Wi-Fi
Batería: 2200 mAh

Características Técnicas de la Notebook Kant 3 de PCBOX

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel® Celeron N2808 1.58 Ghz
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 320 GB
Pantalla: Led 14″ 1366 x 768
Cámara: 1.3 MP
Conexiones: USB 2.0 x 2. Auricular / Micrófono / Mini HDMI
Lector de tarjetas
Red: Rj45 / Wi-Fi
Batería: 3600mAh

Características Técnicas de la Tablet 720i de PCBOX

Sistema operativo: Android 4.4
Procesador: Intel SoFIA Atom x3 1.0ghz
Memoria: 1 GB
Almacenamiento: 8 GB
Pantalla: Touch 7” 1024×600 OGS full lamination
Doble cámara: VGA + 2.0 MP
Conexiones: USB / OTG / Audio Jack 3.5 mm
Lector de tarjetas
Wifi
Bluetooth 4.0
Batería: 2600mAh
Dimensiones: 188x108x8.3 mm

Precio, Puntos de venta y Distribución:
El precio sugerido final de la Notebook Gert es de $ 13.499, pesos mientras que la Notebook Kant 3, tiene un precio sugerido final de $ 8.999 pesos. La Tablet 720i se encuentra a $ 2.299 pesos.

Los usuarios las podrán encontrar en Megatone, Delta, Musimundo, Frávega, Pardo Hogar, Grupo Marquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 280 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee dos centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Resseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.

PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD, Brother, Claro, EPSON, GIGABYTE, Seasonic, GreenJet y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011 su propia marca: PCBOX, para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica

PCBOX es una marca de capitales argentinos que piensa y construye sus productos en el país adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, con una accesibilidad muy conveniente, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.
PCBOX ha creado distintos productos tecnológicos adecuados a los necesidades y preferencias de los usuarios en todo el territorio argentino. Desde su planta de fabricación en Mar del Plata, certificada bajo normas de calidad ISO 9001, parten sus nuevos productos hacia todo el país, para que cada vez más argentinos confíen en la tecnología local y logren explotar su mayor potencial.
Entre las líneas de productos de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar.
La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo.
Para más información puede ingresar a www.pcboxargentina.com.ar y https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999