Grupo Núcleo presenta nuevas soluciones de Seasonic en Argentina

Compartí :-) .

El distribuidor y fabricante anunció el lanzamiento de nuevas Fuentes de Seasonic, en el marco de la renovación de la alianza con la marca para fortalecer su presencia en el país y con un especial foco en el público Gamer como también en el segmento Corporativo, con soluciones en Servidores y Equipos.

Buenos Aires, 13 de Septiembre de 2017.- Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, presenta las nuevas soluciones de Seasonic en Argentina.

“Desde hace 3 años, Seasonic nos elige como distribuidor oficial y exclusivo en Argentina. Nos enorgullece que una marca líder a nivel mundial en el segmento IT, con más de 40 años de historia, alta performance y detalles de calidad en su diseño innovador refuerce su alianza con nosotros. Tenemos todo su lineal de productos, con la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado local a nivel fuentes de alimentación para PCs,” dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Seguimos creciendo en variedad de ofertas y productos para llegar a la mayor cantidad de clientes en el país en el marco de nuestro Plan Federal, con Product Managers especializados, con el objetivo de cubrir con nuestro equipo de ventas todo el país.”

“Como líder en innovación, el objetivo principal de nuestra empresa es brindar la última tecnología al mejor valor posible a todos nuestros clientes, que requieren características de vanguardia combinadas con un rendimiento líder en el mercado y una fiabilidad total. La fuerte competencia en la industria de TI nos ofrece constantes desafíos que fortalecen nuestra determinación de convertirnos y mejorar constantemente. Esta es nuestra obligación para con nosotros y con todos nuestros clientes,” afirmó Irene Chang, Regional Sales Manager de Seasonic y agregó: “Entendemos que hoy Argentina tiene muchas limitaciones y regulaciones de certificaciones para el ingreso de productos al país. A pesar de todo eso, Grupo Núcleo ha seguido apostando por la marca y trabajando el mercado local y expandiendo el negocio en la Argentina con su amplia llegada al mercado resellers. 2014 fue el año que más se había vendido, hasta que en 2016 el negocio creció casi un 40%. Realmente lo apreciamos y deseamos que Grupo Núcleo siga creciendo con la marca e introduzca rápidamente los nuevos modelos de Seasonic en el país para permitir que los usuarios tengan un rápido acceso a estos modelos que el mercado mundial está buscando.”

“Estamos comercializando fuentes de 520w, 620w, 750w, 850w, 1000w, 1050w, 1200w y 1250w con diferentes tipos de certificación 80plus, Gold, Bronce y Platinum. Todas las fuentes vienen con múltiples conexiones, accesorios (cables) mallados de calidad y estuche para su guardado,” explicó Sergio Bálsamo, Gerente de Compras de Grupo Núcleo, y adelantó: “En breve vamos a contar con toda la línea nueva de Seasonic, compuestas por los nuevos modelos FOCUS 80 PLUS GOLD y FOCUS 80 PLUS PLATINUM, en capacidades que van desde los 550W, 650W, 750W y 850W. Por otra parte, esperamos la llegada de los productos TITANIUM para fin de año.”

“Es importante aclarar que Seasonic, es número uno a nivel mundial en Fuentes y que fabrica para muchas marcas diferentes, inclusive algunas que se consiguen en el mercado Argentino. Desde Grupo Núcleo, vamos a seguir trabajando para llegar a mas clientes y seguir afianzando nuestra relación comercial,” dijo Sergio Bálsamo y concluyó: “Continuaremos haciendo acciones comerciales para darle mas exposición a la marca en el país, tenemos programado hacer capacitaciones, road shows y eventos puntuales, para consolidar su posicionamiento y que cada vez más usuarios puedan conocer sus productos y beneficios.”

Acerca de Seasonic
Seasonic Electronics Co., Ltd fue fundada hace más de 40 años. Desde sus comienzos la compañía ha mantenido rigurosamente su foco en la investigación, el desarrollo y la producción de productos tecnológicamente avanzados, de alta calidad. En 1981 Seasonic se expandió en la producción de fuentes de alimentación de PC para convertirse en uno de los primeros fabricantes en este mercado. Poco después, la fabricación de fuentes de alimentación de PC de alta calidad y rendimiento se convirtió en la identidad principal de Seasonic. Mas información en https://seasonic.com

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.
Grupo Núcleo posee dos centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística. La sucursal Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 4728928 con un espacio de 400 mts2, entre oficinas y depósito.
PCBOX, INTEL, AMD MICROSOFT, LENOVO, ACER, LG, ALCATEL, ASROCK, ASUS, GIGABYTE, WD, BROTHER, EPSON, HP, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.
Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999