GTA V da señales de vida con tres imágenes de vehículos

gtaFiel a su estrategia, Rockstar sigue lanzando pocos juegos al año, sigue comunicando poco y sigue manteniendo la calidad por encima de todo. Esa última premisa no está garantizada, pero esperamos que se mantenga con Grand Theft Auto V teniendo en cuenta que las otras dos se siguen cumpliendo a rajatabla.

Rockstar sigue sin mostrar la nueva entrega de su saga de mayor éxito y libera información con cuentagotas. Por ahora casi todo lo que se sabe es que la acción tendrá lugar en Los Santos, una versión ficticia de Los Angeles.

El videojuego se confirmó el año pasado con un tráiler, pero este año se ha perdido las grandes ferias de videojuegos, E3 y Gamescom. Únicamente se han publicado un par de imágenes y se han dado datos vagos, como que el juego muestra un progreso sustancial (a principios de agosto de este año).

Esta buena marcha del desarrollo del juego alimenta además las previsiones del popular analista Michael Patcher, que cree que el título verá la luz antes de que acabe el año. Una fecha quizá demasiado próxima teniendo en cuenta lo poco que se sabe aún del juego.

Llegue a finales de 2012 o a mediados o incluso finales de 2013, lo que está claro es que el desarrollo del videojuego sigue su curso. Para probarlo y del mismo modo que hizo a mediados de julio, Rockstar ha publicado una ronda de imágenes de esas que tanto le cuesta soltar.

En esta ocasión, son tres imágenes que hacen referencia a los vehículos que los usuarios podrán encontrar en el videojuego. Estas instantáneas muestran una bicicleta que circula cerca del muelle de la ficticia Santa Mónica, un coche deportivo derrapando y un caza que sobrevuela Los Santos rodeado de efectos de distorsión.