GTL Express, el nuevo formato de mini torneos gamers de GIGABYTE

Compartí :-) .

LLega la nueva edición del torneo para gamers en Buenos Aires, organizado por GIGABYTE y con el apoyo de Corsair. Las finales presenciales del LOL se realizarán el sábado 15 de agosto en Tecnobar.

Buenos Aires, 13 de Agosto de 2015.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la realización de un torneo de League of Legends en el marco de una nueva Edición en formato Express de la clásica GTL.

En el evento organizado por GIGABYTE, que cuenta con el apoyo de Corsair, se han disputado más de 30 partidos por la primera etapa de clasificaciones, que lleva a cuatro equipos al evento presencial de la GTL Express, a realizarse el día Sábado 15 de Agosto de 2015 entre las 12 y las 20 hs. en Tecnobar, ubicado en la calle Fitz Roy 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

El torneo cuenta con la organización de la comunidad Brekan, reconocida en Counter Strike y ahora expandiéndose al LOL. Los Octavos de Final se disputaron el pasado sábado 8, en modalidad BO1 y los cuartos de final, el domingo 9 de agosto, donde se utilizó el método BO3. Los cuatro semifinalistas pasaron a la etapa presencial.

“Estamos muy contentos con la realización de una nueva GTL, ahora en este nuevo formato, que denominamos GTL Express y que decidimos hacerlo en Tecnobar, un lugar hecho para gamers y que disputan en esta oportunidad un torneo LOL,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “Vamos a mostrar también, en las finales presenciales, nuestros productos gaming para que todos los participantes sepan porqué nuestras motherboards son las mejores.”

Más información en www.gtlargentina.com, Facebook/GTLArgentina . Evento en Facebook. https://www.facebook.com/events/663710167097760/

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final. http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999