Guía espiritual Ravi Shankar coordinará meditación masiva y gratuita en la Ciudad

RaviShankarLa cita será esta tarde en Dorrego y Figueroa Alcorta.
Los organizadores del evento esperan que unas 100.000 personas se acerquen para meditar y respirar bajo la guía del fundador de El Arte de Vivir.

El líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar encabezará una meditación masiva y gratuita en la Capital. Este evento se replicará en forma simultánea en otras 300 ciudades del mundo.

La cita será esta tarde en Dorrego y Figueroa Alcorta cerca de las 14.

Los organizadores del evento esperan que unas 100.000 personas se acerquen para meditar y respirar bajo la guía del fundador de El Arte de Vivir.

«El planeta medita: por una sociedad libre de violencia», es el nombre con el que se promociona la reunión espiritual y muchos aseguran que será la más grande de Occidente dentro de este tipo de disciplina espiritual.

El miércoles, Ravi Shankar dirigió una meditación masiva en la provincia de Córdoba a la que asistieron unas 12.000 personas.

Sri Sri Ravi Shankar encabeza meditación desde Palermo
Es en el marco del evento «El Planeta Medita» en donde 300 ciudades de todo el mundo meditarán al mismo tiempo con el objetivo de «expandir los beneficios y las vibraciones positivas de la meditación, y potenciar así su efecto pacificador». Será desde las 14.00 en Figueroa Alcorta y Dorrego. La llegada del gurú indio a la Argentina es auspiciada por el Gobierno de Mauricio Macri. Es con entrada gratuita y piden un alimento.

Gran cantidad de personas esperan la llegada de las 14.00 para participar de la meditación masiva que será guiada por Sri Sri Ravi Shankar en persona y transmitida en vivo para las otras 299 ciudades.

El masivo evento espera la participación de 80 mil personas entre jóvenes, adultos y niños. El objetivo es promover un «mundo mejor y libre de violencia».

La entrada es libre y gratuita pero desde el sitio oficial del la Fundación «El Arte de Vivir», encabezada por el gurú indio, piden a los asistentes que lleven un alimento no perecedero para ser donado.

La cita será en Dorrego y Figueroa Alcorta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cercanías de los Bosques de Palermo, a partir de las 14.00.

El gurú llegó al país hace unos días y cumplió una variada agenda en la Argentina. Ayer sábado participó de un evento junto al Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, uno de los principales impulsores de la llegada del gurú.