news231121ee 1

Hallazgo de cuerpo sin vida en Palermo: Investigan causales de muerte

Palermo, Buenos Aires – Consternación en el barrio de Palermo tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición. El descubrimiento fue realizado en la tarde de hoy, alrededor de las 13:30 horas, dentro del predio ferroviario cercano a la estación 3 de Febrero del tren Mitre, específicamente en la intersección de la Avenida Dorrego y la calle Báez.

Según fuentes policiales, el hallazgo se produjo luego de recibir una llamada telefónica alertando sobre la presencia de una persona tendida en el suelo, aparentemente sin vida y emanando un fuerte olor putrefacto. Al llegar al lugar, las autoridades constataron el avanzado estado de descomposición del cuerpo, sin signos vitales y, a simple vista, sin indicios de violencia.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 62, a cargo de la investigación, dispuso una serie de medidas para esclarecer las causas del deceso. Se ordenó la realización de un acta circunstanciada y el inicio de actuaciones por «Averiguación causales de muerte». Además, se solicitó la intervención de la División Búsqueda de Evidencias y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente necropsia.
Las autoridades continúan trabajando en el caso y se espera que la autopsia revele más detalles sobre las causas del fallecimiento.