Hat Show en el Hipódromo de Palermo

Compartí :-) .

El Hipódromo de Palermo celebrará la tercera edición de Hat Show con feria y desfile de sombreros para promover el consumo responsable e invitar a toda la familia a compartir una propuesta diferente, en el corazón de la Ciudad.

Se nos subió la sustentabilidad a la cabeza y saldremos a lucirla el 1º de mayo en el Hipódromo de Palermo con la tercera edición de Hat Show, que se desarrollará en el marco del Gran Premio República Argentina.
¿Te animás a lucir un fascinator? Vení a compartir la tarde al aire libre, disfrutá de las carreras de caballos de nivel internacional y mirá un desfile de moda rodeado del imponente marco que ofrece un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.

“El objetivo es promover el desarrollo del diseño sustentable y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro”, remarcó la embajadora de Hat Show, Nequi Galotti, que acompañará una jornada colmada de actividades para grandes y chicos.

Vas a poder adquirir tu propio sombrero, a precios accesibles para todas las edades, en la feria que estará curada por la reconocida diseñadora Laura Noetinger con la intención de destinar parte de lo recaudado a la fundación EcoMujeres.

“Queremos promover el oficio del diseñador de sombreros y dar a conocer a nuevos diseñadores, al mismo tiempo que se invita al público a lucir fascinators y disfrutar de un desfile de moda al aire libre. Además, entendemos que este es el marco ideal para sumarle una opción sustentable y trabajar en la concientización”, destacó Noetinger.

En la misma línea, Aleandra Scafati, presidente de EcoMujeres explicó: “Estamos convencidas que las mujeres, como mulitiplicadoras de cambio, dadoras de vida y ordenadoras sociales, tienen las habilidades innatas para liderar la transición hacia modelos de consumo más responsables, respetuosos, cooperativos y solidarios con el planeta y con la humanidad. Y la sustentabilidad sólo es posible si la llevamos en la cabeza”.

Además de premiar a los sombreros “Más sustentable”, “Más elegante by Chanel, “Hipódromo de Palermo” y “Gran Premio República”; el desfile presentará a los diseñadores más destacados egresados de la Universidad de Palermo y una performance de la escuela de Maximiliano Guerra.

Bajo la consigna “sustentabilidad a la cabeza”, las modelos lucirán fascinators diseñados especialmente para el desfile con la curaduría de Laura Noetinger y te harán redescubrir el Hipódromo de Palermo.

Un lugar único y encantador en pleno corazón de Palermo

Hipódromo Argentino de Palermo S.A. es una empresa privada con un fuerte compromiso con la excelencia y la mejora permanente. Ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 reuniones hípicas al año, salas de slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.
Inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante de Latinoamérica, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999