Hebe de Bonafini salío a apoyar a Daniel Scioli: “hizo mierda la Provincia”.

Compartí :-) .

Hebe de Bonafini fue una de las pocas que, tras la decisión de la Presidenta de apostar a la candidatura presidencial de Daniel Scioli poniéndole a Carlos Zannini, expresó su disgusto por el gobernador. Y ahora, tras el ajustado triunfo ante Mauricio Macri, volvió a la carga.

“Cuando Cristina propuso la fórmula dije que no me gustaba”, afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo, en diálogo con radio Del Plata. Sin embargo, expresó su ferviente “apoyo al proyecto” y dijo que para el balotaje hay que votarlo “sí o si”.

Bonafini coincidió con los dichos de Aníbal Fernández, que le apuntó al “fuego amigo” por la derrota en la provincia de Buenos Aires, y sentenció: “Claramente hay traidores adentro”, aunque evitó dar más precisiones.

Las tremendas consecuencias del síndrome de Estocolmo
Hebe de Bonafini dijo que Scioli “hizo mierda la Provincia”. La titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó duras críticas hacia Daniel Scioli y reconoció que “cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba”. La enfermedad realizó un tremendo estrago en este ser nacional y popular.

Se sabe, el candidato de Cambiemos tampoco es del agrado de la presidenta de Madres. “Para mí Macri es la dictadura y la tortura”, señaló.

Y concluyó: “Macri no es nada en cuestión de derechos humanos”, dejando dudas respecto a la política sobre el tema, de un eventual gobierno del candidato opositor.

LO RARO ES QUE ES UN APOYO QUE TE HUNDE MAS EN LAS ENCUESTAS
“Hizo mierda la Provincia”, dijo en referencia a la gestión sciolista en territorio bonaerense, y ratificó que “cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba”.

“Un buen político tiene que ser serio y ofrecer lo que tiene para dar”, señaló la dirigente, al tiempo que advirtió que “hay que seguir luchando hasta el día de las elecciones. No es momento de tener miedo”.

Por otra parte, coincidió con Aníbal Fernández y sus sospechas de que fue traicionado por el “fuego amigo”.

“Claramente, hay traidores, pero tenemos que pelear por este proyecto nacional y popular”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999