¿Hijo extramatrimonial? Horacio Rodríguez Larreta puede quedar fuera de juego de la carrera presidencial.

Hola Palermonline.
«La conozco a Milagros y dice que es todo mentira. Ni siquiera está embarazada».









Así es la desmentida de la información.

Según altas fuentes de twitter.com. El caso del «desliz» lo puede dejar fuera de juego de la carrera presidencial. ¿Hijo extramatrimonial?
EN LA WEB DEL GOBIERNO MATARON A MAYLIN Milagros Maylin
https://www.buenosaires.gob.ar/bweb/search?keys=Maylin&q=bweb

Milagros Maylin   es (ERA) la subsecretaria de integración social y urbana.


TODO EN VERBO HABRIA
El “desliz” que le habría costó a Larreta su matrimonio. Horacio Rodríguez Larreta. Ahora se sabe que se separó de su esposa Bárbara Diez ¿por hijo extramatrimonial?.

El funcionario dejó su departamento en el que residía junto a la reconocida organizadora de eventos y sus dos hijas Manuela y Paloma. Por su parte, la mujer hace casi un mes viajó a Miami, Estados Unidos.







El “desliz” que le habría costado a Larreta su matrimonio. Horacio Rodríguez Larreta, se separó de su esposa Bárbara Diez. El funcionario dejó su departamento en el que residía junto a la reconocida organizadora de eventos y sus dos hijas Manuela y Paloma. Por su parte, la mujer viajó a Miami, Estados Unidos.

La pareja que contrajo matrimonio hace 20 años se encontraba distanciada hace alrededor de tres semanas.

El “desliz” que le habría costado a Larreta su matrimonio. Horacio Rodríguez Larreta, se separó de su esposa Bárbara Diez. El funcionario dejó su departamento en el que residía junto a la reconocida organizadora de eventos y sus dos hijas Manuela y Paloma. Por su parte, la mujer   viajó a Miami, Estados Unidos.

Según se conoció, el funcionario tuvo que dejar su departamento, ubicado frente a la sede central del Automóvil Club Argentino en Recoleta, en el que residía junto a su mujer y sus dos hijas, para mudarse a otro departamento que le habría prestado un amigo.
La noticia sin embargo tuvo escasa cobertura mediática y rápidamente desapareció de los medios.
Pero fuentes dentro del PRO habrían indicado que existía un mayor conflicto en la vida personal de Larreta, que el que se dió a conocer en su momento.

Según lo informado por el portal online, estas fuentes sostienen que Larreta habría mantenido una relación extra-matrimonial con una funcionaria pública, habiendo dejado a la mujer embarazada, algo que no quedó claro y fue desmentido.

Según estas versiones Larreta pensaba salir en el mes de febrero a “blanquear” la situación, en una conferencia de prensa donde «admitiría que tuvo un hijo con esta persona» y que no fue una infidelidad, debido a que ya estaba distanciado de su mujer desde hace varios años. Hasta la fecha Larreta y Diez siguen casados.

El nombre de la funcionaria en cuestión sería Milagros Maylin, quien ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

Previamente también había trabajado para el gobierno bonaerense, como Directora Provincial de Control de Gestión.

A Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat.

 Bárbara Diez y como conoció a Horacio Larreta.

“Le habían recomendado mi nombre para traducir un libro, porque soy traductora técnico científico literaria”. “Nosotros teníamos amigos en común y nos ubicábamos. De hecho, yo había salido con un íntimo amigo suyo que falleció”, agregó.


“Cuando me llamó, nos juntamos en un café, y le dije que el libro estaba mal escrito, cosa que no le gustó mucho. Me había dado cuenta de que había capítulos escritos por diversas personas. Él no podía creer que le dijera eso, y yo no podía creer que me hubiera dicho: «Ay, no traje la billetera: ¿Me pagás el café y la medialuna?». Me pareció el antihéroe máximo», continuó.

Y añadió: “Era lo contrario al típico argentino que no te va a dejar pagar nunca, y me resultó completamente despojado. Es un tipo muy diferente, fuera de lo común. Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días a la mañana y a la tarde, almorzamos todos los miércoles juntos, llueva, truene o llame el Presidente o el Papa. Tenemos nuestros momentos sagrados que no se negocian”.


¿Qué es un extramatrimonial?
Es aquella que opera respecto a los hijos nacidos por fuera del matrimonio. El reconocimiento puede ser: Voluntario, Por solicitud de interesados o Por declaratoria judicial.

¿Qué dice la Biblia acerca de los hombres que tienen hijos fuera del matrimonio?
Dice el dicho «Dios perdona el pecado, mas no el escándalo»  

¿Qué apellidos le corresponde al hijo extramatrimonial?
Todos los hijos de un mismo matrimonio deben llevar el apellido y la integración compuesta que se haya decidido para el primero de los hijos. El hijo extramatrimonial con un solo vínculo filial lleva el apellido de ese progenitor.

¿Qué derechos tiene un hijo extramatrimonial?
El hijo de matrimonio tiene derecho desde el momento mismo del nacimiento a llevar como primer apellido el de su padre. El hijo extramatrimonial no tiene ese derecho, salvo reconocimiento al momento de la inscripción en el registro civil. El hijo de matrimonio tiene derecho a impugnar la presunción de paternidad.

¿Qué pasa si se registra un hijo fuera del matrimonio?
La filiación de los hijos nacidos fuera de matrimonio resulta, con relación a la madre, del solo hecho del nacimiento. Respecto del padre sólo se establece por el reconocimiento voluntario o por una sentencia que declare la paternidad.

¿Cómo reconocer un hijo extramatrimonial en Argentina?
Artículo 247. La paternidad extramatrimonial queda determinada legalmente por el reconocimiento del padre o por la sentencia en juicio de filiación que la declare tal.

Ley 14367 ARGENTINA
HONORABLE CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA
FILIACION EXTRAMATRIMONIAL
SE SUPRIMEN LAS DISCRIMINACIONES ENTRE LOS HIJOS NACIDOS DENTRO Y FUERA DEL MATRIMONIO

Fecha de sanción 30-09-1954
Publicada en el Boletín Nacional del 03-Nov-1954
Resumen:
SUPRIMENSE LAS DISCRIMINACIONES PUBLICAS Y OFICIALES ENTRE LOS HIJOS NACIDOS DE PERSONAS UNIDAS ENTRE SI POR MATRIMONIO Y DE PERSONAS NO UNIDAS ENTRE SI POR MATRIMONIO Y LAS CALIFICACIONES QUE LA LEGISLACION VIGENTE ESTABLECE RESPECTO A ESTOS ULTIMOS.
Observaciones:
LEY DEROGADA POR LEY 23264 B.O.23-10-85









Links interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires

SER CHETO

Tema serio: ¿Qué es ser «Cheto»?

LENGUAJE TUMBERO

El lenguaje tumbero.

QUE ES SER GATO

¿Qué es ser gato? Tema serio Argentino.

QUE ES SER MACHIRULO

¿Qué es Machirulo?

QUE ES SER RAPPER

¿Qué es ser Rapper? El trap y hip hop en Argentina.

QUE ES SER DRAG

¿Qué es ser drag? Estanislao Fernández el hijo del Presidente Argentino hizo estallar las redes sociales.

QUE ES PERONIA

¿Qué es #Chetoslovaquia y #Peronia?