Hipnosis de masas: “Unidos por una ilusión” la frase que trasladará a la Selección Argentina por Rusia

Compartí :-) .

Que se deja engañar con facilidad, generalmente porque cree que todo el mundo actúa con buena voluntad.

El problema de la cultura de masas, es que, en la actualidad, es maniobrada por “grupos económicos” que persiguen finalidades de lucro y es realizada por “ejecutores especializados” en suministrar lo que se estima de mejor venta “the best sale”. El carácter de entretenimiento de la cultura de masas es solo una instancia en el presente de otras formas de distracción inferior que han existido desde el origen de la humanidad, el circo, la lucha de gladiadores, etc.


Apocalípticos e integrados y anestesiados.

El planeta Argentina y otros frente al mundial está ingresando a un espacio de ausencia temporal de la sensibilidad de una parte de la sociedad provocada por la administración de una sustancia química llamada “selección”. Está sustancia química produce una pérdida o ausencia temporal de la sensibilidad mental y es utiliza en la cirugía del tarifazo.

Las capacidades de las agencias de marketing político de anestesiar mental y socialmente demuestra un profundo conocimiento del accionar humano frente a distintas situaciones de la vida cotidiana, donde el hombre mismo se autoengaña frente a la realidad, comprando mensajes, de tal manera que puede llegar a perjudicarlo. Mediante la metáfora del sapo que es calentado lentamente en una olla de agua tibia, cuya temperatura va subiendo hasta matarlo, plantea el adormecimiento de la capacidad pensante del hombre como especie evolucionada. Con total franqueza y claridad, nos habla de la ignorancia y de la estupidez humana en la que a veces caemos, que nos genera un vacío existencial que no nos permite dar sentido a nuestras vidas.

Si bien es el deporte que más pasiones mueve entre la gente, también es importante reconocer que tiene gran responsabilidad en la sociedad, ya que puede ser utilizado como un elemento catalizador de las angustias y también puede ayudar a generar sentimientos de orgullo por nuestra nación.

El fútbol ha llegado a influir en el estado de ánimo de los Latinoamericanos toda una vida. Podemos imaginar la alegría del gobierno militar de turno cuando la selección argentina levantó la Copa Mundial de 1978 y, por un momento, podemos aplacar la grave crisis política y económica que vivió la Argentina. Imaginemos la situación de militares y civiles, hombres de derecha o izquierda, fundidos en un abrazo fraterno por la celeste y blanca.

El fútbol mueve pasiones en los países de la región y se ha convertido, con el tiempo, en un fenómeno de masas que tiene un impacto social, que es bien canalizado por el poder de turno como un elemento de desarrollo y bienestar social, literalmente un impacto de ausencia temporal de la sensibilidad de masas.

Un catalizador de las angustias sociales y sentimientos de orgullo alrededor de un objetivo común como “nación” que, simbólicamente, es representado por un logro deportivo como impulso para los logros mayores de una nación, falso, de nación no tiene nada es solo una gran campaña de marketing donde todos compramos el medicamento social de masas. EL chupete electrónico.

Poda directa cerebral. La sección quirúrgica de uno o más fascículos nerviosos de un lóbulo cerebral.

El recorte que van a sentir los Argentinos mientras miran el “mundial” “Unidos por una ilusión” la frase ya es conmovedora. El gobierno ya está registrado en el contexto de las conversaciones con el Fondo: deberán podarse unos 8.000 millones de pesos del presupuesto bienal -es decir de 2018 y 2019- para que las conversaciones se encaminen hacia el préstamo que solicita la Argentina. Dentro de esas negociaciones surgirán otras herramientas que contiene el programa de 20 medidas presentado por el ministro Dujovne al Presidente. Sin duda es un recorte sumamente impactante, ya que tiene como base un condicionamiento establecido por el organismo monetario. Esto significa, hambre, despidos, baja de ventas en las pymes y engordamineto del capital golondrina por medio de lebacs. De la “Pobreza cero” a la “pobreza directa”, emocional y económicamente hablando, de esto hablamos de aplacar angustias sociales a un precio altisimo con TV nueva incluida y pagada en cuotas, sintiendo que hemos hecho una buena compra compulsiva en garbarino, para “no perder poder adquisitivo”. Lector… todo es mentira y todos sabemos que es mentira e incluso, aceptamos la mentira mediática “massmedia” ó “mundial”. Somos un asco de sociedad.

La crónica petera y futbolera hoy. Práctica Selección Argentina – Huracán

El estadio del club Huracán será sede del entrenamiento de la Selección argentina de fútbol, el ingreso será restringido a grupos de niños que deberán ir acompañados por un tutor y estar previamente acreditados.

Cientos de chicos ingresan al estadio de Huracán “Tomás A. Ducó”, para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas que realizará la Selección argentina, en una jornada previa al partido amistoso que el martes próximo jugará con Haití antes del Mundial de Rusia 2018.

Chicos de escuelas y comedores de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, ingresan a la cancha de Huracán, en el barrio de Parque Patricios, para poder ver a Lionel Messi y a sus compañeros en un entrenamiento abierto que dispuso el entrenador Jorge Sampaoli.

Luego de esta actividad el plantel argentino jugará el martes próximo martes un amistoso con Haití, y el miércoles partirá hacia Barcelona donde realizará una preparación previa, y el sábado 9 disputará otro encuentro frente a Israel, antes de llegar a Rusia.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?