Hombres y medias: no todos los colores son válidos

Compartí :-)

Por Paul Lauda, Gerente General de Lauda Textil, (www.medias-stylo.com).

¿Cuántas veces vimos a un señor muy bien vestido hasta el momento de sentarse? ¿Qué cambia en ese instante? ¡Se le ven las medias! Y ahí, ese detalle que no fue tenido en cuenta tira por la borda todo el esfuerzo puesto en saco, corbata y más.

Para eso hay mitos por derribar. El primero es que no siempre las medias negras quedan bien. Estas combinan cuando el varón va vestido en ese mismo tono. Así como se toma en cuenta el tono de la camisa para escoger la corbata, la misma regla se aplica a los calcetines.

Uno de los consejos más extendidos para elegir las medias es tener en cuenta el tono de los zapatos. Esta regla no falla y de ahí su tan aceptada legitimidad entre los expertos en moda y en quienes eligen su vestuario a las corridas.

Otra alternativa es combinar con el color de los pantalones, pues se transforman en una prolongación de la paleta de los mismos, sin generar un cambio brusco de tono, que es lo que siempre nos provoca rechazo. En este caso, si no se encuentra el mismo tono, es preferible optar por que sean algo más oscuros. Siguiendo este consejo no es posible equivocarse.

Para muchos las medias también son una manera de presentarse y marcar personalidad. Por ejemplo, están quienes combinan los estampados de éstos con la corbata, ya sea eligiendo cuadros, búlgaros o rayas. Claramente, es un toque de distinción.

Del mismo modo, muchos combinan medias y pañuelo. Esto es para hombres muy elegantes, eso que tienen conjuntos armados para casi todas las ocasiones.

En cambio, si el conjunto es sport, hay que tener en cuenta el color que predomine en el out fit.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999