Palermo Online Noticias IMAGEN

Home hotel ofrece Tardes de Té con maridajes para disfrutar en un cálido ambiente

Five O´Clock Tea at Home

Home hotel ofrece Tardes de Té con maridajes para disfrutar en un cálido ambiente

Buenos Aires, Julio de 2013.- Las tardes de invierno son ideales para disfrutar de buena compañía y un exquisito servicio de té en el restó bar de home hotel.

Para los amantes del té en todas sus expresiones, podrán elegir diferentes blendes del Té en Hebras DaCha Russkii Sekret:
KAIFENG IMPERIAL: Blend de tés verdes Bi Lo Chung y Mao Jian, Quinotos, Lemon Zent, pétalos de azahares y daditos de jengibre confitado;
PAMPA INDIA: Blend de tés rojos de Ceylón OP Nuwara Eliya Battalgalla y Misionero OP de alta gama entera, cascaritas de pomelo, cardamomo, jengibre, canela en rama, pétalos de caléndula, pimienta negra, de clavo de olor y vainilla de Tahití;
ESPECIAL HOME: Blends de tés rojos (negros) Assam SFTGFOP 1 st flush Birjhora, Darjeeling FTGFOP1 Balasun 2nd flush, Ceylon OP1 Kenilworth y Misionero OP de alta gama, Elderflower (flor de saúco), Heather flower (flor de Érica o brezo), Cornflower blue (aciano azul) y Elderberries (bayas de saúco).

Saborear un Tradicional TE INGLES COMPLETO para 2 personas ($140), servido con tostadas, quesos saborizados, mantecas infusionadas y mermeladas caseras; torta, sándwiches tostados de jamón y queso, cookies y yogurt con cereales es casi una ceremonia. Los que prefieren el TE HOME, podrán deleitarse con una infusión de menta fresca, o un blend de cáscara de naranja y clavo de olor, así como también uno de romero y tomillo con jengibre y miel.

Como siempre, los fines de semana home continúa ofreciendo su clásico Brunch desde las 12.30 y hasta las 4.30 PM.

home hotel
Honduras 5860 – Palermo
4778.1008 int. 2
www.homebuenosaires.com

Acerca de home hotel:
Patricia O’ Shea y Tom Rixton, propietarios de Home Buenos Aires, se conocieron en Dublín y se casaron en la Argentina. Muchos de sus amigos llegados para la boda desde distintas partes del mundo, no encontraron un lugar donde se sintieran cómodos, como en su casa. Así fue que surgió la idea de crear un espacio con una propuesta diferente de hospedaje.
En diciembre de 2005 nació Home hotel como un hotel boutique diseñado por el arquitecto Rodrigo Cunill, al que se le da un estilo entre Retro y moderno con detalles como los empapelados de los años 50, 60 y 70 traídos de Europa por Patricia y Tom; o los sillones escandinavos del lobby, encontrados en diferentes mercados de pulgas y restaurados posteriormente. Más detalles, seguidos de cerca por sus dueños, pueden observarse y descubrirse en cada rincón del hotel.
Premiado desde sus comienzos como “Mejor nuevo hotel 2007” por la prestigiosa revista inglesa Wallpaper, este año ya fue distinguido como Mejor Hotel Boutique de Argentina 2010 por The Best Boutique Hotels y seleccionado por los lectores la reconocida revista Conde Nast Traveler entre los mejores hoteles de Sudamérica