Canal Volver: Homenaje a Susana Giménez en el día de su cumpleaños

Compartí :-) .

El próximo lunes 29 de enero a las 22 hs., la señal presentará La Mary – remasterizada – para homenajear a la actriz y conductora en el día de su cumpleaños

El próximo lunes 29 de enero a las 22 hs., Canal Volver, emitirá La Mary en su versión remasterizada, para celebrar los 74 años de la gran diva de la televisión argentina.

Estrenada en 1974 con la dirección de Daniel Tineyre, la película está protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

Mary es una humilde muchacha de barrio que de niña, gracias a una predicción, evita que su padre pierda la vida en un accidente de tranvía, ganándose la reputación de `poder predecir el futuro`. Mary crece como una muchacha alegre y casta. Una tarde, cruza miradas en el autobús con un muchacho llamado Cholo. Mary, gracias a su don, anuncia que él será el hombre que desposará en el futuro, incluso aún sin saber su nombre. Terminan contrayendo matrimonio, comenzando una relación pasional confrontada por la castidad de Mary y el deseo sexual de Cholo.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar