Horacio Rodríguez Larreta cambió a un nuevo look más «zurdito, más «trosquito» e inicia su campaña electoral.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa en la sede del Ejecutivo de Parque Patricios, modificó su look. Horacio  Larreta inicia su campaña electoral a Presidente con un estilo más zurdito, más trosquito, copiandose de Eduardo Macchiavelli.

El objetivo del estilo de tu barba es añadir contraste y relevancia a tu cara. Las diferentes formas de cara deben resaltar determinadas facciones: no todos los estilos lucen bien en todos. Aquí te mostramos cómo elegir el mejor estilo para tu cara.

Con líneas precisas y nítidas cerca de los pómulos. Deja el pelo corto en los lados y más abundante en la barbilla para sacarle partido a tu mandíbula cuadrada.

La Barba De Tres Días / DesalineadaRecorta toda la barba usando la recortadora de barba y péinala en sentido contrario al del crecimiento del pelo. Lo mejor es revisar de vez en cuando toda la cara para asegurarte de que has recortado cada centímetro de la barba.

La barba de tres días o de estilo desalineado es una excelente forma de mantener un estilo masculino rudo sin dejarse crecer la barba completa y puede  lograr este estilo y conservar un aspecto agradable.

El estilo barba de tres días

Existe una infinidad de estilos de barba, pero esto no significa que recortarse la barba desalineada sea complicado. Ya sea que busques dejarte crecer este estilo de pelo facial o recortarte una barba completa, estos son algunos consejos para que puedas lograr el famoso estilo de barba de tres días.

La Ciudad vuelve a fase 3 con un plan gradual de apertura de comercios y salidas al aire libre.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anuncia la entrada en vigencia desde el sábado de un «plan gradual e integral» para la Ciudad de Buenos Aires, que consta de seis etapas, y que cuya elaboración responde a una evaluación de los datos sanitarios de la pandemia.




Otra vez Horacio Rodríguez Larreta deja a fuera a más de 100 medios vecinales fuera de sus conferencias de prensa y vuelve a enviar un mensaje de odio a los medios alternativos. Solo les da micrófono a medios gorilas y de derecha.

Aunque la barba se de tres días mona y pelado queda.

Puntualmente, en las próximas dos semanas, la Ciudad permitirá la reapertura de los comercios barriales y también algunos servicios personales, como las peluquerías, y actividades profesionales.

Actividades que se habilitarán en los próximos días

Mudanzas: a partir de este fin de semana.

Comercios de cercanía no esenciales y galerías comerciales: reapertura desde el lunes 20/7

Actividades aeróbicas individuales en el espacio público, como el running.

Ampliación de las salidas recreativas de familias con sus hijos. En la actualidad solo está permitido durante los fines de semana.

Profesiones liberales como abogados y escribanos.

Peluquerías: a partir del miércoles 22 de julio.

Comercios de ropa y calzado: a partir del miércoles 22 de julio.

Paseadores de perros: a partir del miércoles 22 de julio.

Psicólogos: a partir de la semana del 27 de julio.

Prácticas religiosas: estará permitido el rezo individual en los templos, con una presencia máxima y simultánea de hasta 10 personas.

Actividades no habilitadas

Continuarán los controles estrictos en el transporte público, que permanecerá con un uso exclusivo para los trabajadores que cumplen tareas esenciales.

Restaurantes y gastronómicos con atención al público en el salón.

Reapertura de escuelas y colegios para clases presenciales: “No van a volver después de las vacaciones”, señaló Horacio Rodríguez Larreta.

Teatro y actividades culturales.

Eventos deportivos, sociales y culturales masivos.

La Ciudad vuelve a fase 3 con un plan gradual de apertura de comercios y salidas al aire libre.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anuncia la entrada en vigencia desde el sábado de un «plan gradual e integral» para la Ciudad de Buenos Aires, que consta de seis etapas, y que cuya elaboración responde a una evaluación de los datos sanitarios de la pandemia.