Horacio Rodríguez Larreta: “No hay nada más fuerte que un convencido que mira a los ojos”

Vamos Juntos, el lanzamiento y la estrategia de la campaña electoral de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Fran Quintana.

Buenos Aires, 14 de junio 2017. En el lanzamiento de la campaña electoral de Vamos Juntos el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estableció como uno de los pilares que “no hay nada más fuerte que un convencido que mira a los ojos”, resaltando la importancia de “visitar hasta el último vecino de la ciudad”. En este sentido, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, explicó que habrá más de 5000 personas realizando un trabajo de contacto directo, puerta a puerta, con los vecinos.

Asimismo, Santilli definió los cuatro pilares de la campaña: la gestión de Horacio, su imagen positiva, la del Presidente de la Nación y la de Elisa Carrió. A propósito, el Jefe de Gobierno porteño agregó, “tenemos una candidata nacional”, haciendo alusión a Lilita, y comentó que están en pié muchas obras y proyectos en la ciudad. Por su parte, Santilli cerrando sus palabras afirmó: “somos la esperanza”.

El día anterior, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires, jefe del interbloque Vamos Juntos y secretario general del PRO, Francisco Quintana, explicó la estrategia de la campaña electoral definiendo los objetivos, las premisas y los valores de la misma en el marco del espacio juvenil de Vamos Juntos. Como objetivos estableció la consolidación del bloque a nivel nacional, alcanzar la mayor cantidad de diputados posible, consolidar al interbloque Vamos Juntos y lograr el acercamiento a la mayoría propia en el Senado.

También explicó que, a diferencia de la campaña de 2015, en esta oportunidad se llevará adelante una estrategia que constará de 24 campañas distintas y, por lo tanto, de elecciones distintas, buscando responder a las necesidades de cada provincia, si bien todas tendrán un denominador común a nivel nacional.

Paralelamente, como premisas y valores destacó la relevancia de mantener una comunicación que se base en una actitud positiva, sin acudir a la confrontación, a la agresión, a la polarización ni al análisis del futuro frente al pasado. “No hay espacio político que haya trabajado más por achicar la desigualdad que el nuestro”, sostuvo el legislador.
El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo en el club 17 de Octubre, también se contó con la presencia de la vicepresidenta de la Legislatura porteña, Carmen Polledo (PRO), y de Fernando Iglesias ex diputado porteño por la Coalición Cívica, ambos candidatos a las próximas elecciones.