Horacio Rodríguez Larreta se lanzó a candidato presidencial para el 2023 en Mendoza.

Compartí :-) .

Nuevo look de Horacio. Estrenando una nueva remera con cuello redondo color azul marino y abandonando la camisa celeste o blanca con pantalón pinzado y zapatos marrones con suela chata de la era de Macri, el nuevo luquete de Horacio, en Mendoza junto a jovenes PRO se lanzó a mostrarse candidato para el 2023

Sectores de reputación noliberal que llevaron a un 40% de Argentinos a la pobreza y aplicando recetas de derecha ortodoxa, más antiperonista y antipopulares, pusieron en marcha la maquinaria para lanzar al actual jefe de Gobierno de la Ciudad a candidato a presidente para competirle a Alberto la reelección.

Larreta Presidente 2023 está más cerca que nunca.

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez recibió al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, con quien acordó poner en marcha acciones su campaña presidencial Larreta 2023.

Esta mañana el mitómano, chupamedias de la derecha neoliberal y adicto a la pauta publicitaria del ex Presidente Macri, Eduardo Feinmann, lanzó ni más ni menos a Larreta al ruedo nacional “Creo que Horacio Rodríguez Larreta sería un gran presidente”, dijo el periodista de ultra derecha que debuta el próximo lunes en Radio Rivadavia. “El tiempo de Mauricio Macri y Cristina Kirchner está terminado”.

Larreta señaló desde Mendoza: “Siempre intercambiamos proyectos, experiencias y ahora vamos a seguir trabajando. El auge que tiene el turismo en el país nos da una posibilidad de salir a hacer promociones en conjunto. Tenemos mucho para crecer en el sector, que da muchas fuentes de trabajo”.

En este sentido, detalló que una de las primeras acciones que se tomarán será promocionar un paquete turístico cuyos destinos sean CABA y Mendoza. “También trabajaremos en materia de intercambios culturales. Estamos buscando que el Teatro Colón encuentre talentos en todo el país y Mendoza podría ser un lugar interesante para esta búsqueda”.

Larreta es un peligro para la Argentina

Es importante destacar que Horacio Rodríguez Larreta es un enemigo total de los medios vecinales, comunitarios, cooperativos y todo lo que huele a popular, de todo lo que sea centros culturales, milongas, clubes de barrio, asociaciones porteñas, ONges de participación popular, amplia de vecinos ó participación popular y todo lo que se denomine «más derechos» para el porteño. En el sector del Arte «la plástica» por medio de sus Directoras eliminó sistemáticamente a artistas valiosos excluyendolos de la posibilidad de mostrar sus obras, una verdadera caza de brujas a lo Bernardo Gui.

En esta cruzada el cerebro nacional del lanzamiento neo liberal quedó en manos de la gente de Rogelio Frigerio autora de paradas de colectivos con techos de vidrio y sin señalización, (para que los días de calror te frites al sol), o haber eliminado el turno mañana de las piletas públicas y achicando el horario de pileta de 15 a 19 horas, cuando históricamente era de 10 a 20 horas, hasta el 2019. Solo ejemplos de lo que significaría poner de presidente a un neoliberal que ama las políticas para que los ricos sean más ricos y que los pobre se joda y que los impuestos suban.

De hacer veredas nuevas donde existen veredas, es la perla de la incapacidad de gestión, con odio a los sectores del sur porteño, donde no se han realizado ninguna obra de magnitud en la Ciudad, solo han pintado una plazoleta. Y aplicando toneladas de dinero en Marketing político en los barrios de Belgrano, Palermo y Recoleta donde la aceptación es de más del 60%. En las últimas elecciones Larreta logró ganar con un 55% pero con un rechazo completo de un 45% de los vecinos. El querer poner parquimetros en la puerta de las casas de los vecinos, es la última medida anti porteña de Horacio, que solo piensa en recaudar y aumetar el ABL, patentes e ingresos brutos.

Otra vez los radicales nacionales de cambiemos la volverán a chingar. hasta que no comprendan que el neoliberalismo no es el camino perderán las elecciones en forma sistémica.

Mendoza y la CABA son el aguantadero de los Gorilas.

Mientras escribiamos esta nota los jefes de campaña de Larreta presidente 2023 del grupo Mañeto Lanata y Clarin lanzó junto a Emiliano Yacobitti, líder de la UCR porteña la noticia “Larreta podría ser buen candidato a presidente, pero me gusta Lousteau”

El heredero político del “Coti” Nosiglia, el histórico «Monje Negro» en el manejo del radicalismo de la Capital llegó a la Cámara baja en diciembre y es impulsor de la proyección política del economista Martín Lousteau. Esta dicotomía pólitica de Yacobitti se ve reflejada en su discurso que etimológicamente proviene «dividido, separado» y témnein «cortar»; es un concepto que tiene distintos significados pero demuestra una vez más que los radicales no tienen voluntad de disputar la Ciudad. Tienen una vez más la voluntad, «discursivamente mediante» de ser cola de León, Tristisimo.. Imaginate Balbin con tu declaracón… se va corriendo y se tira de palomita al cajón. La UCR Capital da miedito. (entre otras)

Otros que no se le animan a Larreta a disputarle el poder son los peronistas de CABA, equivocandos como los troskos, confunden lo necesario con las necesidades de los porteños, viviendo en Puerto Madero, Palermo y Recoleta, miran al Sur a la distancia. Así le siguen dando tanza a Horacio el gorila.

¿QUE ES SER GORILA y Mañetero?

¿Qué es un Gorila?

¿QUE ES SER CHETO?

Tema serio: ¿Qué es ser «Cheto»?

error: En que podemos ayudarte?