Horse Parade 2019 en el Hipódromo de Palermo.

Compartí :-) .

Por cuarto año consecutivo, el Hipódromo de Palermo presentará la muestra de arte a beneficio en el marco de Las Pollas.

Además de disfrutar una tarde en familia y al aire libre con los Grandes Premios Polla de Potrillos y Polla de Potrancas, el sábado 7 de septiembre vas a poder apreciar la muestra de arte gratuita Horse Parade, que se llevará a cabo de 14 a 21hs. en el Salón Turf, a beneficio de la ONG Voces.

El proyecto artístico y solidario creado por el Hipódromo de Palermo surgió con la iniciativa de promover el desarrollo de las artes y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro. Este año, será la fundación Voces la que recibirá un porcentaje de la venta de las obras para continuar con su objetivo de promover la transformación social a través del arte, la cultura y la creatividad en sus diferentes expresiones.

Con el firme objetivo de colaborar, fueron convocadas mujeres artistas que compartirán su arte a través de las muestras Coraje y Energía Vol. II de María Baylac y Flor Fabiano; HOY de Geraldine Cunto; la muestra fotográfica Viaje en tiempo presente de Georgina Isabel Pascual, Marcela Necchi y Catalina Contreras Necchi; además de la performance de la artista visual Solange Agterberg, que hará cobrar vida a las figuras del Tarot.

También se ofrecerán charlas, talleres de arte, instalaciones interactivas, performances en interiores y exteriores, música en vivo, intervenciones de espacios dentro del predio, lecturas de tarot y meditación, entre otras propuestas diferenciales.

Se interpretará el Tarot de María Baylac y Flor Fabiano y centrará su foco en las enseñanzas y mensajes de optimismo y fe presentes en dicha práctica. Es el resultado de dos mujeres conectadas y unidas por la vida que desearon compartir un momento de nutrición para el alma.

María de los Milagros Baylac es artista plástica y su medio de preferencia es la pintura. Se define a sí misma como soñadora, viajera y apasionada. Su arte es parte de su ser. Mediante su obra refleja esperanza con cada uno de sus trazos, mostrando el amor en todas sus partes. Lo simple de lo complejo, la mujer que se transforma y sueña, que acciona y reacciona, contempla y siente.

Horse Parade 2019 agradece al Hipódromo de Palermo por su auspicio y esencial colaboración en la materialización de esta iniciativa; a Bagatelle, Ernesto Catena, Murvi, Artística Rubens, Unlock y SAC Producciones.

El sábado 7 de septiembre, de 14hs a 21hs, se realizará en el Hipódromo de Palermo la cuarta edición anual de Horse Parade, muestras de arte y carreras de caballos a beneficio. Se trata de una acción que acompaña los Grandes Premios “Pollas de Potrillos y Potrancas”, fecha icónica en el calendario de carreras de la Argentina.

Horse Parade 2019 beneficiará a la ONG “Voces”, fundación que promueve la transformación social a través del arte, la cultura y la creatividad en sus diferentes expresiones. En ambos casos serán beneficiadas con un porcentaje de la venta de obras.

Se ofrecerán además, actividades especiales tales como charlas, talleres de arte, instalaciones interactivas, performances en interiores y exteriores, música en vivo, intervenciones de espacios dentro del predio, lecturas de tarot y meditación, entre otras propuestas diferenciales.

El evento se desarrollará en el Salón Turf Argentino, tercer piso de la Tribuna Paddock – Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador 4101. CABA.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
https://www.palermo.com.ar/es/e/horse-parade
https://www.facebook.com/horseparade
Salón Turf Argentino, tercer piso de la Tribuna Paddock

Pollas
El sábado 7 de septiembre vas a poder divertirte en familia y con amigos en el Hipódromo de Palermo, con una novedosa feria gastronómica, juegos para todas las edades, muestras de arte y fotografía, en el marco de los Grandes Premios Polla de Potrillos y Polla de Potrancas.

Llegan Las Pollas al Hipódromo de Palermo y eso es sinónimo de diversión, familia y aire libre. ¿Algo mejor para recibir septiembre? Es con entrada libre y gratuita.

El plan está armado. Sólo tenés que acercare al Hipódromo de Palermo para descubrir los sabores de San Juan en una feria gastronómica que hará deleitar tus sentidos. Vas a poder probar tus habilidades con los juegos de Minuto para Ganar y entretener a los más chiquitos con actividades interactivas que, además, le enseñarán la importancia del cuidado animal.

Pero también habrá tiempo para hacer una visita guiada por el predio, conocer la historia y la cultura de un sitio emblemático de Buenos Aires y obviamente, apreciar el arte con las muestras que se desarrollarán en la Tribuna Paddock y Oficial.

Claro, todo se desarrollará en el marco de los Grandes Premios Polla de Potrillos y Polla de Potrancas que lucirán en pista a los mejores ejemplares de 3 años que “quieren hacerse grandes en la arena de Palermo”.
Caballos, aire libre, la mejor gastronomía cuyana y experiencias para todos los gustos te esperan el sábado 7 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

MINUTO PARA GANAR
LLega el conocido juego al Hipódromo de Palermo para divertirse en familia con distintas alternativas: Armando Manzanero, Catapulta tu cuchara y el Arquitecto será algunas de las propuestas que te invitarán a desafiar tus habilidades.
De 15 a 18 hs.
Ingreso por Dorrego y Libertador.

VISITAS GUIADAS
Conocé la historia y arquitectura de un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires con nuestras visitas guiadas por el Hipódromo de Palermo. Visitá los puntos más importantes, sumergite en su historia, la cultura y descubrí el deporte de los reyes.
Horarios: Salidas cada media hora entre las 13.30 y las 18hs.
Punto de salida: Stand en el ingreso a Rabieta.

Un lugar único y encantador en pleno corazón de Palermo

Hipódromo Argentino de Palermo S.A.® es una empresa privada con un fuerte compromiso con la excelencia y la mejora permanente. Ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 reuniones hípicas al año, salas de slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.
Inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante de Latinoamérica, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999