Hot Sale muchas visitas y pocas operaciones, por caida de ventas extienden al fin de semana.

Los números del Hot Sale quebraron los récord alcanzados en la edición anterior: 1.8 millones de personas ingresaron a www.hotsale.com.ar en busca de las mejores ofertas; la sección de MegaOfertas, inaugurada en esta edición, tuvo gran éxito, registrando 700.000 personas a lo largo de todo el evento.

Los productos más buscados fueron Calzado (31%), Paquetes turisticos (24%), Celulares (23%) y Tvs (22%).

«La tercera edición de Hot Sale fue un nuevamente un éxito. Seguimos confirmando que son cada vez más los que se animan a comprar por internet y esto se da por el alto nivel de satisfacción que venimos teniendo en este tipo de eventos.” Comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Las mujeres compraron más que los hombres: 54% versus 46%. El rango de edad de los usuarios que participaron es muy amplio pero el 42% fueron hombres y mujeres de entre 25-34, seguidos por los de 35 a 44 (23%) y luego los de 18 a 24 (16%).

En cuanto a los dispositivos más utilizados, si bien la desktop sigue siendo el más usado (52%), mobile aumentó muchísimo y confirma la tendencia que se observó en las primeras horas del evento: el 44% ingresó a las ofertas a través de un smartphone y el 4%, a través de una tablet.

“Desde CACE, ya iniciamos nuestro relevo de la cantidad de órdenes de compras y facturación en cada una de las 270 empresas participantes y los resultados que estamos empezando a ver son realmente muy buenos” comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la cámara y agrega “Posiblemente entre mañana y el viernes, podamos comenzar a compartirlos oficialmente”.

El evento contó con la participación de empresas de todo el país y eso se observó en las distintas provincias que tomaron protagonismo: Ciudad Autonoma de Bs As ( 32%); Provincia Bs As ( 26%); Córdoba (11%); santa Fe (9%); Mendoza (4%); Tucuman (3%).