Hoy comienzan los descuentos por el día de la Madre en Banco Ciudad

 


Buenos Aires, 16 de octubre de 2018. Hoy comienzan las promociones del Banco Ciudad por el Día de la Madre, con importantes descuentos, de hasta el 40% y cuotas sin interés. En días pre-establecidos, entre el 16 y 20 de octubre, los clientes del Banco Ciudad pueden acceder a descuentos en sus compras con tarjetas de crédito en grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria, y con financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos.

Entre los principales beneficios para el Día de la Madre, se destacan: un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en comercios seleccionados de indumentaria, como Portsaid, Desiderata, Prune, Via Uno, Yagmour, Tucci, Paruolo, Grimoldi, Blaque, La Martina, Markova, Kosiuko, Etiqueta Negra y Gola. Esta promoción es con un tope de $1.500 de reintegro por transacción.

Además, habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro en locales de los principales shoppings, tales como Galerías Pacífico, Caballito Shopping Center, Recoleta Mall, El Solar y Devoto Shoppings.

Los días 18, 19 y 20 de octubre, en Perfumerías y Cosmética habrá un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de $1.500 pesos por transacción, en los locales de Pigmento, Look, Noemí Perfumería, Crayon, Ruiz y Roca, Masaromas y Miriam Perfumería.

Otra opción que se destaca es la financiación única en el mercado que ofrece el Ciudad de hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de electro y tecnología, en sitios de e-commerce y principales cadenas del rubro en el país.

Los clientes de la entidad también dispondrán de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria deportiva de las cadenas Dexter, Moov by Dexter y Stock Center; y también para las compras en Swatch, Tommy Hilfiger Watches y Style Watch.

Todo el detalle de las promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

error: Te queremos :-)