Hoy se presenta la Orquesta Juvenil de la Municipalidad de Gral. San Martín en la Legislatura Porteña

Compartí :-) .

El concierto que tendrá lugar a las 19 en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, Perú 160, se realiza en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina que organiza la Dirección General de Cultura todos los viernes.

La Orquesta Juvenil de la Municipalidad de Gral. San Martín, dirigida por el Maestro Armando Celán, se presentará en un nuevo concierto del ciclo que, bajo la dirección artística del Lic. Carlos Carmona, pretende promover la interpretación de obras de los creadores de música clásica argentina junto a obras de compositores universales, por parte de solistas, conjuntos de cámara y orquestas.
Creada por su actual director titular, Maestro Armando Celán, en 1985, la Orquesta tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos teóricos, técnicos y práctica grupal de los estudiantes de música sin previa formación orquestal.

Formada como «Banda Juvenil de Música» y comprobada la necesidad del alumnado de estudiantes de música de nuestro distrito en distintas especialidades, se crea la «Orquesta Juvenil», en la cual se incorporan las cuerdas: violas, violines, violoncellos y contrabajos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?