Hugo Chávez estaría muerto. Desde Panamá aseguran que Chávez murió hace varios días.

Compartí :-) .

UNO A PUNTO DE MORIR O MUERTO, EL OTRO MUERTO: Unos cincuenta estudiantes universitarios intentaron encadenarse este martes ante una dependencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas para exigir la juramentación del presidente electo Hugo Chávez, enfermo de cáncer, pero fueron repelidos por fuerzas policiales.

Hugo Chávez estaría muerto. Desde Panamá aseguran que Chávez murió hace varios días. Lo mantendrían conectado dentro de un freezer como a Walt Disney. Hugo Chávez pasará a la historia como un demagogo polpulista y neofascista.

NO HAY MAL QUE DURE 100 años, EN Venezuela comenzaron los festejos y se espera que se destapen más de 1.000.000 y 5.000.000 de botellas de champagne. Lo mismo ocurrió con la muerte de Franco en España que potenció los festejos por su final.

Los rumores entorno a la salud del presidentecon el correr de la horas. Hoy se filtró en las redes sociales la posibilidad de que el mandatario sufra de muerte cerebral. Desde Venezuela y en diálogo con Cronista.com, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y periodista del diario Último Noticias, Marco Ruiz, confirmó el estado de preocupación que hay en el país respecto al estado del mandatario pero negó los rumores: “En Caracas se dice de todo, sin embargo no nos consta ningún dato dado a la falta de información actualizada. Sin embargo, el último parte médico que difundió el Gobierno da cuenta de que la evolución del Presidente no es favorable. Es la primera vez que el chavismo admite esto. De ahí la cantidad de rumores que se dispararon”.
Respecto a la situación política, Ruiz da por hecho que este año se celebrarán nuevas elecciones en el país. Sobre el escenario que prepara el oficialismo, el periodista afirma: “Están ganando tiempo para que Chávez pueda aparecer aunque sea en silla de ruedas y de esa manera bendecir a Maduro como sucesor político. Gracias a ese gesto, Maduro conseguiría un triunfo electoral. Él no es una figura fuerte, pero el chavismo lo votaría porque de esa manera seguiría venerando al Comandante”.
La oposición, en cambio, buscará rearmarse y hay una fuerte posibilidad de que sea con el líder de Mesa Democrática, Henrique Capriles, a la cabeza: “Es el que mayor experiencia tiene. Sin embargo, no está todo dicho dado que los partidos políticos deben elegir a su candidto y en el último tiempo hubo algunas fracturas. Pero yo creo que la oposición tiene una posibilidad de ganar. Han aprendido mucho y creo que la situación por la que atraviesa Maduro con medidas poco populares como la devaluación o la crisis energética para la que no encuentra solución, arma un escenario propicio para que la oposición intente conseguir un triunfo”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999