Hundido por las malas noticias en las encuestas saco un pase libre en los canales oficialistas y en especial a la última adquisición de Jorge Rial en la cual Martín Insaurralde habló de inseguridad: «Tengo miedo como todos los vecinos».
El intendente repasó las virtudes del oficialismo y se detuvo en sus deudas, dentro de las cuales destacó la inseguridad; «yo le creo esas grandes peleas que hace», dijo sobre la Presidenta.
Jorge Rial y chupando medias, nooo!
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, reconoció que la inseguridad es uno de los puntos débiles del kirchnerismo. En diálogo con Jorge Rial, en la inauguración de la sección «Intrusos en la política», en América, el candidato número uno para Cristina Kirchner se definió como una persona «de gestión», «cercana a la gente» y que conoce «la realidad».
“Yo también tengo miego, como todos los vecinos, cuando mis hijos salen de noche. Y justamente por eso es que en Lomas invertimos el 10% de nuestro presupuesto en materia de inseguridad, algo inédito si se lo compara con otros municipios», señaló el intendente de Lomas de Zamora al hablar de inseguridad. Y agregó: «Contamos con patrulleros, cámaras de seguridad, un centro de monitoreo, sistemas de alerta en escuelas».
Para Insaurralde, la inseguridad se resuelve entendiendo su múltiples facetas. «Rotura del tejido social, falta de trabajo, falta de escolaridad y justicia lenta, son todos elementos a tener en cuenta», aseguró.
Rossi apoya a un espia genocida
En medio de los cuestionamientos y luego de la fuerte defensa de la política de DDHH del Gobierno hecha por Cristina Kirchner, Rossi respaldó a Milani y aseguró que el jefe del Ejército «nunca presentó la renuncia».
«Nos sorprendió el cuestionamiento porque nunca tuvimos problemas en los tres ascensos anteriores de Milani», sostuvo Rossi. El titular de la cartera de Defensa afirmó además que el jefe del Ejército «está avalado por la Presidente».
OTRO ABONADO AL SERVIL Y ARRODILLADO DEL PI Don RIAL (si se entera Alende, vuelve a la tumba)
«¿Se siente un perseguido político?», preguntó Jorge Rial. «No, no me siento ningún perseguido, considero que la Justicia está en su derecho de investigar y yo tengo el derecho de defender mi inocencia», respondió telefónicamente Ricardo Jaime en la primera entrevista extensa que brindó luego de que la Justicia ordenara su detención.
El ex funcionario kirchnerista rompió el silencio luego de fijar domicilio ante el juez que ordenó su captura, Claudio Bonadio. Una semana después fue beneficiado por un fallo de la Cámara Federal, que le aseguró continuar en libertad.
Jaime indicó que nunca pensó en irse del país mientras pesaba la orden de captura internacional en su contra y aclaró que sus abogados le habían recomendado que espere el resultado de las apelaciones para presentarse ante el juez.
«Hubo un error de un juez, que fue pedir mi detención, lo dijo la Cámara. Yo soy una persona que siempre ha estado a derecho», resaltó.