Identidad de marca en la lencería del nuevo milenio

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Por Maru Arabéhèty, creadora de Elle Van Tok (ellevantok.com.ar)

A esta altura del partido, las chicas no solo quieren divertirse: además buscan estar cómodas, verse lindas, encontrar su talle y pagar un precio justo.
Hoy lo sensual y lo cómodo van de la mano y muchas marcas ofrecen esta combinación.
Lo deportivo se extendió tanto en la sociedad que lo sensual tuvo que incorporarse; ahora la indumentaria deportiva no es utilizada sólo para hacer deporte sino para la cotidianeidad, incluso en personas que nunca practican deporte.

Las grandes marcas de lencería y corsetería tienen líneas diversas, y suelen no dejar de lado la personalidad de marca, por lo que si se trata de una firma sensual, lo deportivo será claramente sensual también.
El mesh y la combinación con transparencias son moda, ya dejaron de ser tendencia. Y no sólo en la lencería; hasta las remeras, calzas y buzos deportivos incluyeron transparencias y extracciones, tajos y encaje, combinando el mundo romántico o sensual con el deportivo cotidiano.

Por otro lado, hoy todo es viable porque no hay cánones de moda fuertes que rijan a toda la sociedad. Si bien no todos pueden comprarse de todo por una cuestión económica o espacial (no estando las marcas en todos los barrios) es posible usar el estilo que cada una elija. Hay mujeres que usan corset, otras seamless o sólo algodón. Erótico, sado, deportivo, básicos, lencería control, de autor… es una cuestión de actitud; oferta hay para todos los gustos.

ElleVanTok (ellevantok.com.ar) se inspira en el viaje, en recorrer el mundo, en el rol de la mujer, en la libertad. Los nombres de las prendas o de las líneas remiten a mujeres fuertes, referentes, que hicieron el cambio y son de inspiración para muchas otras, cuya voz e historia es clave.
Trabajar escuchando música, inspirarse en la fotografía, el baile o el cine ayuda a conjugar todo en la exposición de una idea o emoción.

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