cine11 3

“Imaginario: Juguete diabólico», estreno en las mejores salas de cine.

Además de producir películas ganadoras del Oscar como “Whiplash”, “Get Out” y “BlacKkKlansman”, Blumhouse se especializa en cine de terror. Los estudios son responsables de éxitos como “Actividad paranormal”, “Insidious”, “The Purge”, “M3gan” y “Five Nights at Freddy’s”, entre muchos otros.

Dicho background es un gran aval para que los fanáticos del género anhelen el próximo estreno del estudio cinematográfico: “Imaginario: Juguete diabólico” estrena mañana, 7 de marzo en las mejores salas de cine. Distribuye BF Paris.

¿Son los amigos imaginarios fruto de la imaginación?
Con ingenio y horror, “Imaginario: Juguete diabólico” explora la inocencia de los amigos imaginarios y se plantea una pregunta: ¿son realmente fruto de la imaginación infantil o hay algo más aterrador oculto bajo la superficie?

La historia se centra en Jessica (DeWanda Wise), quien, junto a su familia, se muda de nuevo a su casa de la infancia. Su hijastra menor Alice (Pyper Braun) desarrolla una extraña fijación por un oso de peluche llamado Chauncey que encuentra en el sótano. Alice emprende con el muñeco juegos que empiezan siendo inocentes y se vuelven cada vez más siniestros.

A medida que el comportamiento de Alice se vuelve más y más preocupante, Jessica interviene solo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que el oso de peluche que creía que era.

“Imaginario: Juguete diabólico” es dirigida por Jeff Wadlow, responsable de películas como “Kick-Ass 2” y “El espíritu de Bridge Hollow”. El elenco, por su parte, cuenta con Betty Buckley (“Carrie”), DeWanda Wise (“Jurassic World: Dominion”), Verónica Falcón (“Perry Mason”), Matthew Sato (“Highschool Musical”) y Dane DiLiegro (“American Horror Stories”), entre otros.

FICHA TÉCNICA
Director: Jeff Wadlow
Género: Horror.
Guion: Jeff Wadlow & Greg Erb & Jason Oremland
Productores: Jason Blum, Jeff Wadlow
Compañía: Blumhouse
País: USA
Distribuye: BF Paris
Duración: 104 minutos
Califiación: SAM 13