Inauguración del viaducto San Martín en Palermo

Compartí :-) .

El Presidente encabeza la inauguración del viaducto San Martín en Palermo
El acto comenzará a las 9.15. Estarán presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy la obra del viaducto San Martín que permitirá eliminar once barreras y elevará por encima de los ocho metros las vías del tren que corre por los barrios porteños de Palermo y La Paternal.

Según fuentes oficiales, Macri encabezará, a partir de las 9.15, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de 5 kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires.

La obra de infraestructura beneficiará a miles de pasajeros que diariamente viajan en este ferrocarril, que conecta la Capital Federal con la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y mejorará la seguridad vial al eliminar 11 pasos a nivel.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar