Con dos nuevos paradores del Metrobus, inauguran en Palermo el Nodo Juan B. Justo.
A partir de hoy, Juan B. Justo tiene nuevas paradas de Metrobus para que todos viajen más rápido. Y esto es una gran noticia porque, hace pocos meses, acá había un puente enorme y dos barreras que nos hacían perder muchísimo tiempo: la de Av. Córdoba y la de Niceto Vega. pic.twitter.com/sQDYmahjtu
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 26 de agosto de 2019
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la obra que mejora la movilidad en el barrio y que se generó luego de desmontar el Puente de la Reconquista y eliminar el paso a nivel de la avenida Córdoba.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy el Nodo Juan B. Justo en Palermo, que mejora la movilidad en el barrio y que se generó luego de desmontar el Puente de la Reconquista y eliminar el paso a nivel de la avenida Córdoba en el marco de las obras del Viaducto San Martín.
Además, sumamos dos nuevas plazas para que los vecinos puedan venir a leer, a tomar mate y a disfrutar de la Ciudad al aire libre. En equipo con @diegosantilli, @francomoccia y @juanjom seguimos trabajando en obras que nos hagan la vida más fácil a todos.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 26 de agosto de 2019
En la traza de Juan B. Justo se construyeron dos paradores, uno por sentido, sobre la nueva Estación Córdoba del Metrobus, entre las estaciones Aguirre y Honduras.
Sobre el Nodo Juan B. Justo ahora se encuentran la plaza Esteban Maradona, de 1.534 metros cuadrados, y la plazoleta Lolita Torres, de 450 metros cuadrados.
Rodríguez Larreta dijo que «este era un lugar oscuro, inseguro, peligroso, y tenemos hoy un parque, un espacio verde, un cruce sin barrera».
«Esta era una de las peores barreras de la Ciudad, uno podía pasarse 20 minutos perdiendo el tiempo en una barrera. Hoy llegan antes a sus casas, a sus trabajos», comparó el Jefe de Gobierno.