#indenficameEsta 14.000 Euros por noche gastó Daniel Scioli la Isla de Cerdeña Cala Di Volpe en Italia.

Daniel «Chirolita» Scioli: #indenficameEsta, el enojo tuitero contra los polémicos dichos de Scioli

Una baja significativa en 15 puntos en las encuestas Nacionales los dan fuera de juego a Daniel «chirolita» Scioli por su viajesito de 14.000 Euros por día base doble, en uno de los hoteles de lujo mpas caros del mundo, mientras los inundados no tenían donde dormir.

De la frase de Scioli, no quedó del todo claro si a quienes tiene identificados es “a Macri y su troupe” o a los tuiteros que supuestamente llevan adelante “campañas sucias”. En Twitter la interpretación fue la segunda, lo que provocó una catarata de respuestas indignadas algunas, tomándolo abiertamente en broma, otras- en la red de microblogging.

La frase del candidato presidencial por el FpV, que dijo ayer tener “identificados” a quienes lo critican por la situación que atraviesan cientos de miles de bonaerenses tras las inundaciones, hizo estallar la ira en Twitter.

Se acabaron los tiempos en que Scioli prefería no referirse directamente a Mauricio Macri. “El y su troupe han recurrido a las peores cosas. Los tenemos claramente identificados”, aseguró ayer por radio La red, donde calificó como una “hipocresía total” a “las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales, con una campaña sucia y negativa”. “Hay que decirlo con todas las letras”, agregó con un enojo inusual.

Bajo en hashtag #identificameesta, el mundo tuitero se vengó de Daniel Scioli tras la polémica que generó al apuntar con el mundo Twitter, en comunicación telefónica con Jorge Rial, para CiudadGotik, que se transmite por radio La Red. “Sin ninguna duda, él (Macri) y su troupe están detrás de estas cosas. Los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros desde redes sociales con campañas sucias, negativas en todo momento», dijo el gobernador bonaerense hechado un manto de duda sobre si se refería a Macri y su troupe o a los tuiteros que manifestaron descontento por su viaje a Italia en medio de las inundaciones que dejaron a más de 10.000 damnificados.