Industria IT: La mamá de Camus Hacker, lapidaria: “Mi hijo es un pelotudo”

El abogado y periodista Héctor Yemmi reveló en una Twitcam en las últimas horas la verdadera identidad de Camus Hacker quien a través de su cuenta de Twitter conmovió a las redes sociales con numerosas fotos de famosos: afirman que su nombre es Emmanuel Carlos Ioselli, tiene 22 años y vive en Campana.

El Camus De Tuiter ‏@hackers_camus 26 de ene.
Yo soy un perejil, pero acá se va a saber la verdad. No tenían sustento legal para mostrar las fotos e inventaron esto del “Hacker”.

Yemmi logró comunicarse con Analía, la madre del hacker, quien sentenció con dureza: “Mi hijo es un pelotudo que no sabe lo que hace. Es un pendejo que no labura, es un parásito de la computadora, perdió el setenta por ciento de la vista”.

Para su madre, Emmanuel está muy lejos de ser un hacker y que “no le da” para hacer algo así. “Sólo tiene algunos videos de chicas del barrio; se hace el importante para levantárselas”, agregó la mujer, que asegura que todo lo que subió a Twitter “se lo pasaron” y que le prometió “que tiene su computadora limpia”.

Además, según Nuevo Diario Web, la abuela del joven, manifestó: “Mi nieto es fóbico, vive encerrado en la casa con la computadora. Lo crié sin lujos y como pude con lo que saco de la peluquería que tengo y de la venta de pizzas que hago. No creo que él haya podido armar una cosa así”.

Las mujeres le contaron al cronista que, el joven que subió fotos prohibidas de Coki Ramírez, Fátima Florez, Verónica Lozano, Analissa Santi, entre otras, ya tiene antecedentes debido a que fue detenido tras los saqueos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)