Industria Metalúrgica: Concurso de tecnología 4.0 para pymes con perspectiva de género.

Industria Metalúrgica: Concurso de tecnología 4.0 a pymes

Industriales Metalúrgicos: Concurso de tecnología 4.0 a pymes con perspectiva de género

Promueven un concurso para incorporar tecnología.

El concurso es de alcance nacional y es promovido por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Admira), con el objetivo de «dinamizar y promover la incorporación de soluciones tecnológicas en el sector industrial».

En esta primera edición del Concurso ADIMRA-EMPRETEC 2021, se busca potenciar la transformación digital con la incorporación de sistemas tecnológicos 4.0 a la industria.

Sus organizadores adelantaron que el criterio de equidad de género será evaluado y se distinguirá a los equipos de trabajo liderados por mujeres o integrados de manera equitativa. Inscripciones hasta el 15 de setiembre.

El Concurso 4.0 ADIMRA-EMPRETEC es de alcance nacional y ha sido creado para dinamizar y promover la incorporación de soluciones tecnológicas en el sector industrial. En esta primera edición 2021, se busca conocer los emprendimientos 4.0 argentinos para potenciar la transformación digital en el sector industrial y así avanzar hacia un modelo de producción centrado en el conocimiento y la tecnología.

Industria Metalúrgica: Concurso de tecnología 4.0 a pymes

Este concurso presenta dos características sobresalientes:

La primera está vinculada a la reducción de la brecha de género existente en el sector industrial y tecnológico. En sus bases se resalta que “se ponderará favorablemente a los Emprendimientos y PyMEs liderados por mujeres y/o que sus equipos de trabajo se encuentren conformados con criterios de equidad de género”. Y la segunda es la nueva categoría “PyME Innovadora 4.0” donde se buscará destacar a la PyME argentina que haya desarrollado o implementado una solución tecnológica 4.0 para mejorar su competitividad.

Pueden participar del Concurso todos los proyectos, ya desarrollados o en etapa de desarrollo, que utilicen tecnologías 4.0 como: internet de las cosas, simulación, inteligencia artificial, servicios en la nube, geolocalización, impresión 3D, big data o robótica, entre otros. En esta edición, se buscan proyectos orientados a las siguientes áreas estratégicas: Agro, Energía, Oil & Gas, Salud, Movilidad y Manufactura Avanzada.

El concurso entregará un millón de pesos en premios, además de beneficios especiales y herramientas para dar un impulso extra a ganadores y finalistas. Accederán a soluciones adicionales que incluyen capacitaciones de alto nivel, consultorías técnicas, planes de internacionalización, rondas de negocios con potenciales clientes, mentoreo y beneficios para acceder a financiamiento.

La fecha de cierre para las inscripciones es el 15 de septiembre de 2021 y se conocerá a los premiados en el mes de noviembre 2021.

Ahora bien querido vecino del Barrio de Palermo, Buenos Aires mediante, antes de terminar esta nota, los queremos invitar desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Links interesantes de Palermo Buenos Aires Argentina

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 – Palermo On Line en Twitter.
3 – Palermo On line en Instagram.
4 – Palermo On line en Facebook

Carnes

Cortes de Vaca en Argentina
El Choripan, el clásico de clásicos
Asado Argentino.

Vinos Argentinos

Cabernet Sauvignon
Torrontes el Blanco de Palermo
El Malbec de Palermo