Ingredientes de la cocina nikkei distinguen la carta de postres de Osaka

Compartí :-)

Al igual que sus deliciosas opciones saladas, los postres de Osaka presentan ingredientes de la cocina nikkei logrando sabores únicos.

Buenos Aires, Mayo de 2016 – Osaka, el reconocido restaurante de sabores nikkei, despliega una deliciosa carta de postres de elaboración propia en cada uno de sus pasos, donde se encuentran ingredientes propios de esta cocina que logran postres originales y versiones únicas de clásicos.
Entre las 9 sugerencias, encabeza la carta un Suspiro clásico, que en Osaka tiene la particularidad de estar aromatizado con lemongrass y servirse con granita de chicha morada. Sigue Koibito de Chocolate que sorprende por su variedad de texturas: brownie al cardamomo, marquise, sorbete, manjar, avena y crema al pisco. También son muy creativos, Mango Shui, mousse helada de mango caramelizado, tulipas de pistacho y jellies de amaretto, y Akai Soup, sopa de arándanos servidos con frutos del bosque, goji y quinoto; se acompaña con helado de ananá y jengibre sobre almendras tostadas.
Además, los amantes del Volcán de chocolate no pueden dejar de probar la versión de Osaka que conquista los paladares con su soufflé de chocolate con centro líquido y avellanas, y asombra con el helado de curry y zanahoria que lo acompaña. Este último como todas sus elaboraciones heladas también son caseras, lo que convierte en imperdible a su Degustación de Sorbetes.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe
Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Estacionamiento: Servicio de Valet parking
www.facebook.com/OsakaBuenosAires
www.osaka.com.pe/osaka-buenos-aires-palermo/
www.osaka.com.pe/osaka-bs-aires-puerto-mdero/

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999