Insolito. Hombre totalmente desnudo, apareció en Estación de Servicio.

Publicado por

Increible este señor por jugar con un consolador se le quedó metido en el «upite» y empezó a deambular en bolas a los Gritos en una Shell pidiendo ayuda en Avenida Dr. Ricardo Balbín y Crisólogo Larralde mientras cargaban combustible pedían asistencia al Same… sin palabras.

En la estación de servicio de avenida Dr. Ricardo Balbín y Crisólogo Larralde se vivió una situación insólita. Un hombre, de unos 50 años y totalmente desnudo, apareció en el playón a los gritos y pidiendo ayuda. Según decía, se le había quedado un consolador atorado en el ano.

Con la policía presente, el individuo que aparentaba algún desorden mental, pedía que se llame a los médicos, mientras esbozaba gritos de dolor. Además, hacía ademanes para intentar sacarse el artefacto por sus propios medios.

Se desconoce de dónde apareció y si el accidente se dio en soledad o como parte de la relación con un tercero. Finalmente, el individuo consiguió ayuda en un enfermero del SAME. Un transeunte le dijo a este medio que «Escuchó decir que nos estaban rompiendo el culo con los combustibles». Un malentendido. Argentina es un país generoso.