Jaque mate al «Virrey». Boca despidió a su entrenador Bianchi

Los malos resultados. La falta de Riquelme. La danza de candidatos millonarios que no tienen nada que hacer en sus vidas que deciden hacer política en vez de «fulbo» «professssional» . Dirigentes. Barras. Periodistas hicieron el resto. Los jugadores bien gracias el último 3 a 0 fué mucho. Bianchi, Boca es Boca. Pocas palabras, buen entendedor. Boca es Boquita. Los dirigentes de Boca decidieron despedir este jueves al entrenador Carlos Bianchi, a pesar de que el técnico había tenido una reunión con el presidente de Boca, Daniel Angelici, donde habían acordado que el técnico seguiría en su cargo.

Bianchi, tal como había asegurado tras la derrota frente a Estudiantes en La Plata, le comunicó a Angelici que tenía pensado dirigir el equipo ante Vélez, el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo Transición, pero este jueves terminó su tercer ciclo.

Boca Juniors despidió esta noche al entrenador Carlos Bianchi, después de un año y medio de permanencia en el que no cosechó títulos, según lo confirmó el presidente de la entidad de la Ribera, Daniel Angelici.

«Tomamos la difícil decisión de despedir a Bianchi junto a todos los miembros de la comnisión directiva», anunció el titular «xeneize» al oficializar la medida en conferencia de prensa.