Javier Milei 2

Javier Milei afirmó «Van a venir meses muy duros»

Milei: «Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas»

El presidente Javier Milei afirmó hoy que Argentina está «por el buen camino» y pidió que no se «interponga la casta delincuente que busca coimas».

«Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo»; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X (antes Twitter).

El Presidente regresó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires, luego de acompañar anoche en Mar del Plata a su pareja Fátima Flórez en su espectáculo “Fatima 100%” en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany.

Escoltado por un amplio operativo de seguridad, Milei se retiró del NH Gran Hotel Provincial pasadas las 8.20, para llegar hasta el aeropuerto “Astor Piazzolla” desde donde emprendió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

El primer mandatario llegó ayer a la ciudad balnearia cerca de las 18:30 y, por la noche, estuvo en el teatro para presenciar el show de su pareja Fátima Flórez, acompañado por su hermana Karina y por el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Al finalizar la obra, el Presidente subió al escenario.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: «Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie».

El primer mandatario arribó ayer pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra «Fátima 100%», según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.

El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.

El presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

En las inmediaciones de ese teatro hubo un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las fuerzas de seguridad.