Javier Milei

Javier Milei destruyó el poder de compra de los Argentinos en una semana

Milei aseguró que están haciendo «un esfuerzo extraordinario para evitar una catástrofe en pobreza». Javier Milei destruyó el poder de compra de los Argentinos en una semana con el cuento de la libertad de precios. El estallido será ingobernable con un plan sin plan.

El presidente Javier Milei aseguró que si se anualiza el dato de inflación la misma «está viajando al 7.550% anual» por lo que sería una «hiperinflación» e indicó que espera que los argentinos comprendan «el esfuerzo extraordinario llevado a cabo para evitar una catástrofe en términos de pobreza».

«Si anualizan este dato la inflación está viajando al 7.550% anual, en mi barrio lo llaman hiperinflación. Espero sepan comprender el esfuerzo extraordinario que estamos llevando a cabo para evitar una catástrofe en términos de pobreza e indigencia.

¡Venceremos!», sostuvo el Presidente anoche a través de su cuenta personal de X.

Milei realizó sus declaraciones retomando un posteo del periodista de La Nación, Javier Lanari.

Lanari publicó que «Ecolatina midió la información de la primera quincena de diciembre» y arroja un resultado de 18 por ciento.

«Explotó la bomba de precios reprimidos que dejaron los K. Escenario de hiper. ¡Massazo!», subrayó el periodista desde su cuenta personal de X.