Javier Milei 2

Javier: «Tenemos izquierdosos que tratan de encontrar la cuadratura del círculo y el helado caliente»

Javier Milei a un mes de gobierno solo puede demostrar que es un miserable con los jubilados y los trabajadores, no hace pie en la pileta del Congreso y a su vez es un arrastrado de las empresas privadas amigas de él. Tarde o temprano va a morder el polvo de la calle como lo hizo Alfonsín, Menem, De la Rua, Néstor, Cristina, Macri y Albertito. Cada día que pasa es un día menos para que se vaya.

El presidente Javier Milei sostuvo hoy que «la política más progresista de todas es eliminar la inflación» y lamentó que en Argentina haya «izquierdosos que lo único que quieren es generar inflación, quieren el Banco Central para generar inflación y es un oxímoron» porque, subrayó, «dicen que defienden a los pobres y quieren un instrumento que lo multiplica».

En declaraciones a Radio Mitre, Milei sostuvo que en la discusión política «tenemos gente que está tratando de encontrar la cuadratura del círculo, el esqueleto obeso, la meretriz virgen y el helado caliente», cuando «todas esas cosas no existen y tenemos que estar explicando que no existen».