Joan Manuel Serrat se despide con 16 shows con localidades totalmente agotadas

Joan Manuel Serrat se despide de la Argentina con sus últimos 2 shows en el Gran Rex de Buenos Aires, este martes 13 y miércoles 14 de noviembre, con localidades totalmente agotadas. Ésta fue la constante en cada uno de los 16 shows que brindó en 5 ciudades de la Argentina desde mediados de octubre.

Cada presentación fue un re-encuentro entre Joan Manuel Serrat y el público argentino, en el que se vivieron momentos de emoción al repasar todos los temas del disco que vió la luz por primera vez en 1971 y que ahora cobró un nuevo significado, como Serrat se ocupa de contar en cada show.

Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza fueron parte de esta sensacional e histórica gira que rompió récords de venta con cerca de 50.000 entradas vendidas. Algunos shows, como los de San Juan y Córdoba, se agotaron entre 2 meses y 15 días antes de la fecha. Según AADET, el público convirtió los 16 shows en 5 ciudades de la gira MEDITERRÁNEO DA CAPO, en el show musical que más entradas ha vendido en la Argentina en los meses de Octubre – Noviembre 2018.

error: Te queremos :-)