Jorge Altamira en Villa Crespo opinó sobre el pedido de detención de Ricardo Jaime

Como parte de la campaña electoral del Frente de Izquierda Jorge Altamira, candidato a diputado por la Capital Federal, estuvo el sábado a la mañana en la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz conversando con los vecinos de Villa Crespo y con varios medios de comunicación que cubrieron la actividad.

En una de sus declaraciones Altamira señaló que “el pedido de detención que pesa sobre Ricardo Jaime es el resultado de la lucha sistemática que han dado las agrupaciones combativas de los trabajadores ferroviarios, los familiares de las víctimas de Once y los compañeros de Mariano Ferreyra por el juicio y castigo a la patota de Pedraza.

Gracias a estas luchas se reveló que el sistema ferroviario está manejado por mafias que abarcan a las empresas concesionarias, a los burócratas sindicales y a los funcionarios del gobierno nacional”.

Altamira reclamó que “la investigación no se detenga en Ricardo Jaime, sino que incluya a todos los responsables del vaciamiento ferroviario de la última década”.