Jorge Rial «como un boludo». Recién se da cuenta que fué usado para entrar a programa de TV.

A la chica un aplauso, para los miau, el fin justifican los medios, él un gil. Jorge Rial terminó con Loly Antoniale

El conductor de «Intrusos», Jorge Rial, dio por terminada definitivamente su relación con la modelo Mariana Antoniale y la acusó de haberle hecho daño a una de sus hijas.. «El silencio en mi caso lo usaron para hacer creer que era un manto de sospechas. No hay persona en el mundo que pueda cometer una bajeza como la que hizo con un menor, nada físico, por ahí es peor», disparó.

Refiriéndose a Mariana, siguió: «Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma en contra. Tanta ingratitud, tanta mentira, usar a una familia, a una chica que amaba. No se puede estar con una persona que lotea su corazón. Cuando involucrás a un menor en todo esto, se me acabó todo. Supuestamente había un amor profundo y eterno. He cerrado la persiana, le he puesto cuatro candados».

Después de una pausa siguió Rial dirigiéndose a Loly: «Me dejaste a una chica con una carga grande. No lo voy a perdonar nunca. Yo guardaba silencio por respeto, por cariño. No moví un dedo para hacer nada en contra de nadie. Quería mantener en pie a alguien que yo quise de verdad».

Rial no quiso contar qué fue lo que lo hizo enojar tanto: «Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija. Yo no sé cómo se vuelve de esto. Hay colegas que lo saben, pero yo me lo guardo. Ojalá que tengas un último rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco, logres dar un paso al costado. Lo que hiciste fue un daño gravísimo a alguien que amabas muchísimo. Un lobo disfrazado de cordero. Estuve apoyando hasta último momento, quedando como un boludo».

Sobre el ramo de rosas que le envío la semana pasada, aclaró: «Lo que hacía era apoyarla. Ella tiene el mejor contrato del programa (ShowMatch) y se lo arreglé yo. Por suerte Tinelli sabe de esto, conoce la historia, el medio ya lo sabe», cerró.