Jorge Sampaoli: El seleccionado argentino de fútbol le ganó 1-0 a Brasil en Melbourne, Australia

Compartí :-) .

El seleccionado argentino de fútbol le ganó hoy 1-0 a Brasil en Melbourne, Australia, en el estreno de Jorge Sampaoli al frente del equipo albiceleste.

Gabriel Mercado, a los 44 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto argentino, que se retrasó en la segunda parte y sufrió los constantes embates del equipo brasileño, que contó con varias chances para igualar pero falló en la definición.

Fue un auspicioso inicio del equipo de Sampaoli, que tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, donde dejó claro que la premisa es construir desde el fondo y con la pelota al piso, y presionar apenas la pierde. Muy distinto fue lo de la segunda parte, con varios cambios y el equipo muy retrasado en el campo.

Esta es la síntesis del partido en el que el seleccionado argentino le ganó 1-0 a Brasil en Melbourne, Australia, en el debut de Jorge Sampaoli como entrenador del conjunto albiceleste:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Jonatan Maidana; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega, Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Willian. Director técnico: Tite.

Goles: en el primer tiempo, a los 44 minutos, Mercado (A).

Cambios: en el inicio del segundo tiempo, Joaquín Correa por Higuaín (A); 7m, Nicolás Tagliafico por Gómez (A); 20m, Douglas Costa por Renato Augusto (B); 23m, Guido Rodríguez por Dybala (A); 27m, Rafinha por Fagner (B); 29m, Emanuel Mammana por Mercado (A); 35m, Giuliano por Paulinho (B) y Manuel Lanzini por Banega (A); 46M, Taison por Gabriel Jesús (B).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Chris Beath (Australia) Estadio: Melbourne Cricket Ground.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999