Jornada “Puentes Comerciales Ciudad” de actualización PYME y de relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones.

Compartí :-) .

Jornada “Puentes Comerciales Ciudad” de actualización PYME y de relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones.

La Comuna 14 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Palermo), el Banco Ciudad, a través de su Instituto PyME, y la Asociación Civil Medios Vecinales tienen el agrado de invitar a Ud. a una jornada de actualización PyME y de relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones, donde se brindarán herramientas útiles para la gestión exitosa de empresas y/o emprendimientos. A la vez, el encuentro permitirá generar un espacio de contacto para establecer nuevos vínculos que impulsen el desarrollo PyME.

El evento se realizará el día 18 de Junio en Charcas 3529 de 17.30 a 20.30 horas, con la asistencia de representantes de Medios Vecinales, periodistas, comerciantes, profesionales de la Ciudad de Buenos Aires, quienes recibirán durante el desarrollo del mismo la capacitación y especialización necesaria para el desarrollo de sus emprendimientos comerciales.

Programa

18.00: Bienvenida a cargo del presidente comunal; Mesa de Medios, Productos y Servicios barriales. Espacio de Networking.

18.30: Charlas de Actualidad Empresaria: “Administra tu negocio de manera eficiente” (Prof. Sergio Lazzarín del Instituto PyME del Banco Ciudad)

– Duración 30 min

19.00: Coffe Break

19.15: Charlas de Actualidad Empresaria “Cómo potenciar el Comercio Minorista” (Prof. Jorge Alonso del Instituto PyME del Banco Ciudad) – Duración 30 min

19.45: Break / networking

20.00: Asociación Medios Vecinales – Cómo impulsar tu negocio a través de la web

(Alexandra López, docente TEA en la actividad de AMV). Duración 30 min

20.30: Cierre

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar