Jóvenes de cinco corrientes políticas lanzaron el espacio de debate Multiplicarnos

Compartí :-) .

Con la presencia de las juventudes del Partido Socialista (Democracia y Participación), el GEN, el Socialismo para la Victoria, el Partido Social y la Agrupación Reconquista (PJ) se lanzó la I Jornada Multipartidaria – 5×5 del flamante espacio Multiplicarnos. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).
Alrededor de problemáticas cercanas a la realidad de la Ciudad de Buenos Aires, jóvenes de distintas corrientes partidarias debatieron y dialogaron sobre los diversos escenarios, propuestas y soluciones sobre Vivienda, Cultura, Educación, Seguridad y Transporte, cinco tópicos deficitarios en la gestión macrista de la Capital Federal.

Para cada tema, los grupos de trabajo conformados por un militante de cada agrupación coincidieron en la importancia de llevar las propuestas y debates a acciones concretas y continuar con el trabajo en conjunto para darle un marco práctico al espacio multipartidario.

Estuvieron presentes los dirigentes jóvenes Hernán Martini (Partido Socialista), Juan Manuel Valdés (Reconquista-PJ), Agustín Vázquez (Partido Social), Andrés Imperioso (Socialismo para la Victoria) y Marcelo Zuccala (Gen).

La próxima Jornada de Multiplicarnos buscará invitar a cinco agrupaciones más con el fin de seguir creciendo e incluyendo la mayor cantidad de identidades políticas representadas en el campo popular, buscando a través del diálogo inter-partidario generar propuestas y proyectos que favorezcan a los sectores más castigados por las políticas excluyentes del gobierno del PRO.

Fotos en Facebook: https://www.facebook.com/multiplicarnos/?fref=ts

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?