Jóvenes de “Vamos Juntos” se reunieron en el mítico local de Moldes

Compartí :-) .

Integrantes de juventudes de partidos que integran la coalición política oficialista participaron de una cena con candidatos en la sede del PRO de la Comuna 13.

Representantes y jóvenes del PRO, de la Coalición Cívica y de Unión por la Libertad se reunieron en el mítico local de la calle Moldes 3045 (Comuna 13) para compartir una cena y conversar con candidatos a legisladores porteños y diputados nacionales de Vamos Juntos este jueves por la noche.
Los aspirantes a una banca en la Legislatura Victoria Roldán Méndez, Marilú Estevarena, Gonzalo Straface, y el candidato a la Cámara Baja Juan Manuel López, entre otros, conversaron con los presentes y los alentaron a “trabajar día a día para volver a ganar la Ciudad”.
“Hay que poner todo en esta campaña porque nos jugamos la continuidad del cambio que comenzó en nuestro país cuando asumió Mauricio Macri”, coincidieron Roldán Méndez y Estevarena. Mientras que López destacó la “excelente relación” que se está dando entre los socios de Vamos Juntos y la recepción de la gente en la calle.
En la cena también estuvieron presentes el legislador José Luis Acevedo, la representante de la CC en la Comuna 13 Romina Braga y el titular del organismo Gustavo Acevedo, entre otros.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999