Jóvenes de “Vamos Juntos” se reunieron en el mítico local de Moldes

Publicado por

Integrantes de juventudes de partidos que integran la coalición política oficialista participaron de una cena con candidatos en la sede del PRO de la Comuna 13.

Representantes y jóvenes del PRO, de la Coalición Cívica y de Unión por la Libertad se reunieron en el mítico local de la calle Moldes 3045 (Comuna 13) para compartir una cena y conversar con candidatos a legisladores porteños y diputados nacionales de Vamos Juntos este jueves por la noche.
Los aspirantes a una banca en la Legislatura Victoria Roldán Méndez, Marilú Estevarena, Gonzalo Straface, y el candidato a la Cámara Baja Juan Manuel López, entre otros, conversaron con los presentes y los alentaron a “trabajar día a día para volver a ganar la Ciudad”.
“Hay que poner todo en esta campaña porque nos jugamos la continuidad del cambio que comenzó en nuestro país cuando asumió Mauricio Macri”, coincidieron Roldán Méndez y Estevarena. Mientras que López destacó la “excelente relación” que se está dando entre los socios de Vamos Juntos y la recepción de la gente en la calle.
En la cena también estuvieron presentes el legislador José Luis Acevedo, la representante de la CC en la Comuna 13 Romina Braga y el titular del organismo Gustavo Acevedo, entre otros.