Jovenes del PRO se reunieron con Paula Bertol y Maxi Corach en Palermo

Fue en un local de Palermo donde se reunieron más de 70 integrantes de la juventud partidaria

La Directora de la Escuela de Dirigentes PRO, Paula Bertol, y el presidente de la Junta Comunal de la Comuna 14, Maximiliano Corach, conversaron con un numeroso grupo perteneciente a la juventud del partido sobre los valores que los impulsan y la importancia de pensar la política en pos de la gente desde un lugar de cercanía. En representación de la juventud macrista, estuvo el Secretario General, Martín Tomás César.

La Directora de la Escuela de Dirigentes se refirió también a la misión de dicho lugar al señalar que “se aspira a formar dirigentes políticos responsables, con sensibilidad social, solidez en sus conocimientos y una profunda vocación de mejorar el país”.

“Cercanía, visión de futuro y positivismo son los valores que identifican al PRO y a ellos aspiramos en nuestro trabajo diario. Gracias a estos principios Mauricio Macri está cada vez más cerca de convertirse en presidente de los argentinos”, enfatizó Bertol.

Por su parte, Maximiliano Corach sostuvo estar convencido de que “Mauricio Macri será el próximo presidente” y agregó: “somos un partido que lleva los valores a la gestión para solucionar los problemas de las vecinos y es necesario que esos mismos valores que tenemos en la Ciudad los llevemos a la Nación y alcancen a todos los argentinos”.

“Los dirigentes del PRO tenemos una impronta diferente. Debemos mantener esa fuerza y seguir creciendo. Esta es una gestión que se preocupa y trabaja para transformar la realidad en serio y no con maquillaje”, indicó Corach.

Por su parte, y al ser consultado por las PASO de la Ciudad, Martín César expresó: «tenemos los mejores candidatos para suceder a Mauricio en el gobierno porteño y la madurez para que la competencia interna nutra nuestro espacio».

Para finalizar, Bertol dijo que quieren “conocer los sueños de las personas y para ello Mauricio Macri habla todos los días con ellas, para conocer y trabajar sobre sus verdaderos problemas. Eso es verdadera cercanía. Y la gente vivencia nuestra vocación de hacer que es imparable”.