Jóvenes Pro Capital se reúnen con Eduardo Macchiavelli

Compartí :-) .

La Abriendo el ciclo de encuentros con referentes, la agrupación juvenil dialogó con el Ministro de Ambiente y Espacio Público sobre los desafíos del 2018 y 2019.

Buenos Aires, febrero 2018. En el histórico local de Tacuarí 324, en la Comuna 1, Macchiavelli habló tanto de gestión como de política, permitiendo al centenar de militantes voluntarios escucharlo como funcionario público, pero también como Secretario General del PRO Capital, cargo que ocupa desde 2016.
En referencia a la cartera que lidera, resaltó la gran cantidad de obras que se están llevando adelante en simultáneo, algo que no podría ser posible sin la coordinación entre el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional, lo cual era algo que antes “no existía”, según rememoró el Ministro. Luego particularizó el ordenamiento del espacio público realizado en Once y Liniers, resaltando la alegría y agradecimiento de los vecinos que todos los días transitan ambas zonas.
Por último, celebró el dinamismo de la gestión del Jefe de Gobierno, en alusión a la renovación de los Compromisos de Gestión, a comienzos de Febrero.
A los voluntarios presentes les pidió que “sigan con la militancia activa” y que incorporen algunas consignas, como el desarrollo sustentable y las políticas de género. Además, llamó a invitar talentos a participar en política y a interesarlos en los asuntos públicos.
Para finalizar, felicitó a los presentes por “entablar lazos” con los demás espacios que conforman Vamos Juntos, algo a seguir trabajando de cara a 2019.
En el encuentro estuvieron también presentes el Presidente de Jóvenes PRO Capital, Martín Tomás César, el Vicepresidente, Lucas Portela, y el Secretario General de la agrupación, Roberto Frick.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999