Juan Cuadrado se une a Lionel Messi en la portada de EA SPORTS FIFA 16 en México

Compartí :-) .

El jugador colombiano Juan Cuadrado se une a Lionel Messi en la portada de EA SPORTS FIFA 16 en México

Julio , 2015.- Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy que el lateral del Chelsea F.C., Juan Cuadrado, ha sido el ganador de la votación por los aficionados para ser el atleta que aparecerá en la portada de EA SPORTS FIFA 16 en Latam, al lado de la superestrella Lionel Messi.

El ganador de la iniciativa “Toma el Control” comentó con emoción “¡Muchas gracias a FIFA16 por darme la oportunidad de participar y a la gente que se tomó el tiempo de votar por mí: gracias también por el apoyo!”

Juan Cuadrado, participó junto a Edinson Cavani, del Club Paris Saint-Germain, Sergio Agüero del Manchester City F.C., Claudio Bravo del F.C. Barcelona, Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt, y Salomón Rondon del Zenit de San Petersburgo. Más de 2.5 millones de aficionados en América Latina y 9 millones a través del mundo, votaron por primera vez a través de la página Web ww.tomaelcontrolFIFA16.com, para elegir a su jugador favorito. La afición pudo generar más votos compartiendo su elección en redes sociales y jugando FIFA 15, tras registrarse con su cuenta de Origin™ en la página.

“Estamos muy agradecidos con los 6 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en la región. “Toma el Control” fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las comunidades de 6 naciones al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Juan Cuadrado por su logro”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica.

Ganador del premio E3 Game Critics Award for para Mejor Juego de Deportes en el Electronic Entertainment Expo (E3) 2015, FIFA 16 innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia de futbol balanceada, auténtica y excitante que te permite jugar a tu manera y competir a más alto nivel. Los jugadores tendrán Confianza en la Defensa, Control de Medio Campo, y podrán crear más Momentos de Magia que nunca.

FIFA 16 estará disponible desde el 22 de Septiembre del 2015 en Origin, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

Para más información acerca de EA SPORTS FIFA 16 visita www.easports.com/fifa o únete a la comunidad EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportsfifa. Síguenos en Twitter en

@easportsfifa y usa el hashtag #FIFA16. El juego todavía no ha sido calificado por ESRB.

Sobre Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento interactivo digital. La compañía proveé juegos, contenidos y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tablets. EA tiene más de 300 millones de usuarios registrados a nivel mundial.

En el año fiscal 2015, EA presentó una utilidad neta en el NIF de $4.5 billones de dólares. Con sus cuarteles generales en Redwood City California, EA es reconocido por un portafolio que incluye marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información de EA disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, Frostbite y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. y sus subsidiarias. ‘Rory McIlroy’ es una marca registrada de Rory McIlroy, y no podrá usarse, ni en partes ni en su totalidad, sin el previo consentimiento escrito de Rory McIlroy. El nombre, la imagen, el parecido o cualquier otro atributo de Rory McIlroy reproducido en este producto está registrado, y otras formas de propiedad intelectual de Rory McIlroy, se usan bajo licencia de Electronic Arts Inc. PGA TOUR, TPC y Swinging Golfer Design son marcas registradas de PGA TOUR, Inc., y se usan bajo licencia de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con permiso.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999