Juan Leyrado y un frances violento le destruyó a golpes el auto

El actor filmó la discusión que mantuvo con un ex boxeador internacional, quien le rompió la luneta de su camioneta. Lo compartió en Twitter. Guy Tiesser debió declarar ante los agentes de tránsito. La pelea fue ayer en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz. La Policía de la Ciudad labró un acta, aunque ni Leyrado ni Tessier hicieron denuncia.

Este sr que se presentocomo agente frances de interpol me rompio la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme le que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloquecio. Tengamos cuidado

Leyrado relató el hecho en sus redes sociales y compartió un video.

Escribo este unico mensaje para agredecer a los que me escriben para saber como estoy, estoy bien por haber cumplido con una obligacion ciudadana de llamarle la atencion a un motociclista por poner en peligro a los ciclistas que curculan por bicisenda.

Me entero que esta persona esta en los medios fabulando. No existio agrecion alguna de parte mia, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida es mas la mujer intento frenarlo y se fue. Todo esta registrado en las camaras de la calle.

La policia actuo correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que esta mas para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado.gracias

“Callate, hija de puta”, relató el francés que le dijo Leyrado a su mujer. Y agregó: “Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar. Estoy de acuerdo que no estuve bien, pero se ve que este señor tiene la costumbre de hablar mal, y no se le puede hablar así a una mujer”. dijo el Frances.

Leirado En otro tweet desmintió haber insultado a la mujer.

error: Te queremos :-)