Juan Manuel Urtubey en Argentina es antimperialista, en EEUU alto gato cascoteado, se bajo los pantalones

Para el pueblo idiota y peronista antimperialista, pero cuando se trata de plata, Urtubey, el Kirchnerista se transforma en alto gato de constitución cascoteado. Juan Manuel Urtubey en Argentina es antimperialista de salón, en EEUU alto gato cascoteado, se bajo los pantalones ante inversores. Billetera mata Gobernador Narco.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, admitió hoy ante empresarios en Nueva York la necesidad de “atraer inversiones”, de trabajar “para tener presencia regional e internacional‘ y de “acordar” con los holdouts.

A través de un comunicado, se informó que el mandatario salteño estuvo en el Consejo de las Américas con un grupo de empresarios.

Allí, dijo que hay que atraer inversiones y fortalecer relaciones bilaterales: “Con Daniel Scioli presidente todas estas cosas son posibles”, aseguró.

“Debemos trabajar fuertemente para tener presencia regional e internacional”, planteó al grupo de empresarios que lo recibió, ante quienes sostuvo que “hay que atraer inversores con ventajas impositivas y tributarias con claras reglas de juego. Se requiere un gran acuerdo nacional sobre las políticas públicas para el presente y futuro y estamos en condiciones para hacerlo”.

Tras señalar que se debe pagar a los holdouts porque “no haber acordado nos terminó generando mayores problemas”, mencionó que “el peronismo está trabajando fuertemente para ser el soporte que el próximo presidente va a necesitar y los gobernadores seremos jugadores clave”.

“Estamos ante una inmejorable oportunidad”, sostuvo. Y remarcó que hay que atraer inversiones y fortalecer relaciones bilaterales.

La CEO del Consejo de las Américas, Susan Segal, presentó a Urtubey a sus pares en la primera actividad que el mandatario desarrollará en Nueva York ya que tiene agendada una reunión en JP Morgan.